Amarna Miller

¿Te cae bien?

• Sí.

Votos: 43 12,2%
  • No la soporto.

Votos: 169 47,9%
  • Amor-odio, no puedo dejar de mirar.

Votos: 96 27,2%
  • No sé quién es.

Votos: 11 3,1%
  • Me caía bien, hasta que se le cayó la máscara.

Votos: 34 9,6%

• Total voters
    353
A mí siempre me ha caído fatal esta tía y desde hace tiempo le tengo muy perdida la pista.

Es verdad que recuerdo que había un hilo sobre ella donde se debatía bastante pero de un día para otro desapareció. ¿Alguien sabe por qué fue?

Hola primas! Alguien sabe el estilo que será su libro? Es que ha dicho que ya queda muy poquito para que salga pero nunca la he oído hablar sobre el estilo.

¡Hola primas! Pillo sitio por aquí, la verdad es que estoy sorprendida de que borrasen su antiguo hilo... No sé por qué motivo sería, alcanzó un número de páginas considerable y, ahora mismo, este hilo pasa bastante desapercibido...

Para empezar comentaros que el TFM que ha colgado una prima en la primera página sobre una estudiante de Comunicación de la UAB me parece pura magia y me ha abierto los ojos en muchos aspectos, sé que son 60 páginas aproximadamente, pero recomiendo que le echéis un ojo a las que andéis dudosas a la hora de posicionaros sobre Amarna (sobre todo leed la parte de visionado de algunos vídeos seleccionados) porque su discurso como tal está lleno de incongruencias.

Por otro lado, su programa en Badoo lo veo principalmente por Victoria Martín (Living Postureo) que me encanta, hacen algunas entrevistas a gente muy interesante y me las trago a duras penas, no me siento muy cómoda con la manera de entrevistar de Amarna, aunque para gustos colores... Lo que sí que es cierto es que este programa le está dando cierta visibilidad y sus compañeros de programa silencian muchos temas relacionados con la por**grafía al estar ahora en el entorno cercano de Amarna, por lo que he podido ver en otros programas.
La entrevista a Macarena Gonez molaba, aunque por Macarena eso sí jajaja Os la recomiendo, eso di que es una mujer coherente

La carrera de Bellas Artes se la sacó en una universidad privada (ahora no recuerdo si la Europea o la Alfonso X El Sabio), así que de familia acomodada viene fijo
Desviándome un poco del tema del hilo, supongo que eso explica el hecho de que dibuje tan mal. De vez en cuando pone historias haciendo dibujos en plan artista intensita, y siempre son círculos en plan abstracto o directamente son dibujos bastante cutres. Me suena haberla oído decir en algún momento que los enviaba (junto con fotos suyas) a la gente que le hiciera donaciones en Patreon. La verdad es que me dejó un poco alucinada, pensaba que para la carrera de Bellas Artes era lo mínimo...

Yo he puesto amor-odio porque no me cae mal, pero ya no sé cómo tomarme a esta muchacha...

Ya la habéis definido genial, pero es que es cierto que se contradice muchísimo en cuento a su trabjo en el por**, su estilo de vida y sus ideales, y no sé, de golpe parecía querer "renegar" un poco de su pasado en el por** y blanquear su imagen para ser una youtuber más (que si ella quiere ser youtuber y no hablar de eso, me parece súper lícito), pero no sé... Se me hace muy intensa y me da vibras de ser muy quedabien y muy de querer parecer que lo que ves es lo que hay, cuando parece no ser así (perdón si me explico mal :LOL:).

Desviándome un poco del tema del hilo, supongo que eso explica el hecho de que dibuje tan mal. De vez en cuando pone historias haciendo dibujos en plan artista intensita, y siempre son círculos en plan abstracto o directamente son dibujos bastante cutres. Me suena haberla oído decir en algún momento que los enviaba (junto con fotos suyas) a la gente que le hiciera donaciones en Patreon. La verdad es que me dejó un poco alucinada, pensaba que para la carrera de Bellas Artes era lo mínimo...
La verdad esque no, actualmente como se entiende bellas Artes (yo la estudie en una Universidad pública) excepto el primer año que si que es más técnico el resto de años puedes sacarlos perfectamente (y con nota) con una buena base conceptual, los profesores están más que obsoletos y te compran cualquier trabajo que no entienden si se lo llenas de investigación que lo respalde.
En resumen ahora no es necesario saber dibujar /pintar/esculpir para sacarte la carrera.
Supongo que cuando era licenciatura y había prueba de acceso específica (no la PAU EVAU ahora me parece) y te especializabas cinco años en una rama la cosa sería otro cantar.
Su trabajo artístico es una mierda (resumiendo corto y mal) pero como el del 80% de los estudiantes de Artes por muy especiales que se crean todos.

Me he leído lo poquito del hilo y he llegado a la conclusión de que Amarna me recuerda un poco a Marina de Elite, una chica que debe de venir de una familia acomodada pero tiene un rollo hippie-intenso que puede agotar

Back