Ambartxu

Cuando se miran al espejo que piensan? O el
Espejo también tiene filtros?

Por cierto, no se dan cuenta de lo ridículo que queda el uso de filtros y esos ojos “postizos” que se les pone ??
A mi me da miedito
Jajajajja

Adjuntos

• IMG_4155.jpeg
    IMG_4155.jpeg
    125,9 KB · Visitas: 202
  • IMG_4154.jpeg
    IMG_4154.jpeg
    116,7 KB · Visitas: 177
Tiene en gran problema con los filtros. Y encima no se da cuenta que tiene una adolescente en casa, hija mía hay que mostrarse tal como una es, vale que te pongas maquillaje, me parece bien. Pero tanto filtro que te cambia la cara.... Es que no tiene nada que ver, se mete unos filtros que le hacen la cara super fina, piel ultra lisa y ojos transparentes.. que miedo.
La que iba a dejar de usar filtros.

Ha subido un reel sin filtros, publi de nivea, no parece ni ella. Los ojos les tiene mucho más oscuros que como le salen habitualmente. Alucinante
menuda cara bollo tiene que no pasa nada pero es que como se puede afinar tanto los rasgos???? de verdad que decimos que la gente joven pero los 40 es una edad muy mala eh?!

Tiene en gran problema con los filtros. Y encima no se da cuenta que tiene una adolescente en casa, hija mía hay que mostrarse tal como una es, vale que te pongas maquillaje, me parece bien. Pero tanto filtro que te cambia la cara.... Es que no tiene nada que ver, se mete unos filtros que le hacen la cara super fina, piel ultra lisa y ojos transparentes.. que miedo.
La que iba a dejar de usar filtros.
Eso es, ella no es fea para nada pero tampoco es como sale siempre a tope de filtros.

Alguien me explica que le deje una nota a un coche que ha aparcado bien? Porque si veis la línea, el otro coche está dentro del estacionamiento y su furgoneta es la que está más pegada a la línea. Encima saca la matrícula y modelo del coche. Esta tía es tonta o que?
Eso mismo venía a comentar yo, estoy cansada de ese perfil , como tengo un coche grande tú tienes que aparcar en otro sitio porque sino yo no puedo entrar, si es ella la que ha aparcado mal, vamos yo la veo poniéndome una nota por eso os simplemente grabando mi coche y se lo digo señora cada cochecito en su cuadradito, el tuyo está dentro el mío también el tuyo sobre la línea el mío no … ya está todo dicho

Es gilipollas, ella que es todo paz, amor, bonito y poesía y luego no para de quejarse de cualquier cosa. Que cruzan despacio por las pasos de peatones, que si aparcan mal, que si tal dependiente no le hace la pelota, hay que ir besando por donde ella pisa. Es insoportable, tanto colegio de pago del que presume al que fue pero educación poquita

Back