- Calificaciones
- 5.779
Se ha cambiado ya de casa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acondiciono, el trastero de su casa para home office........Aunque al final lo usa poco.......Por eso sube al trastero, que en su caso acondiciono de oficina.Primas, cuando dice “me subido a trabajar” y está en un espacio con el techo abuhardillado, ¿dónde está?. En su piso?
Flipo con que tengan trasteros en el último piso, con ventana y que se puedan acondicionar como habitable. Eso es legal?.Acondiciono, el trastero de su casa para home office........Aunque al final lo usa poco.......Por eso sube al trastero, que en su caso acondiciono de oficina.
Bueno, hay muchas casas, sobretodo de una epoca determinada que si que tienen trasteros arriba........lo de la ventana no lo se , si hicieron los anteriores o ellos........y lo de acondicionar y legal o no, no tengo ni idea........como ella ya sabemos que " luces" no tiene muchas lo publica porque imagino ni se lo plantea........que ademas ella es Ambartxu y hace lo que le da la gana porque ella lo vale y puntoFlipo con que tengan trasteros en el último piso, con ventana y que se puedan acondicionar como habitable. Eso es legal?.
Yo siempre he tenido trasteros en el garaje, sin ventanas.
en esa zona los edificios tienen los trasteros allí, lo de la ventana es que al final es la última planta - bajo cubierta y se pueden poner hay mucha gente que los acondiciona para zona de estudio de hijos mayores , y suelen ser bastante grandesYo siempre he tenido trasteros en el garaje, sin ventanas.
Creo que es mariajosenavarroseguraHe ido a mirar las historias destacadas de txu y ha borrado un montón de cosas. Por ejemplo antes tenía una carpeta que se llamaba casita nueva y ya no la tiene.
Más que nada quería mirar el Instagram de la arquitecta que estaba ahí etiquetada, que no me acuerdo cómo se llama su ig
Es verdad!! Por qué las habrá quitado?He ido a mirar las historias destacadas de txu y ha borrado un montón de cosas. Por ejemplo antes tenía una carpeta que se llamaba casita nueva y ya no la tiene.
Más que nada quería mirar el Instagram de la arquitecta que estaba ahí etiquetada, que no me acuerdo cómo se llama su ig
Porque ya no es la nueva casa, la zona del encinar es Justo lo que separa la Moraleja de Sanchinarro (por si alguien no lo conoce) es una zona buena, cara (también depende de la parte ya que hay una parte que pertenece a Alcobendas y otra a Hortaleza (Madrid) es más una calle los pares son de un lado y los impares del otro, en el Encinar hay muchos chalets muyyy grandes en urbanizaciones (a mi me encantan pero mi economía no me lo permiteEs verdad!! Por qué las habrá quitado?
Quizas me equivoco.........Pero se me ocurre un motivo. Como hace con todo, ella tenia una colaboracion con las arquitectas, que le debieron de hacer concesiones a cambio de publi..........En esta segunda reforma, logicamente, estas chicas que son pequeña empresa y que van sobradas de trabajo, no podran ni querran "trabajar gratis" a cambio de publi y le estan cobrando sin aceptar colaboracion. Ella fastidiada por tener que pagar, ha borrado las stories de destacados y de hecho por eso no ha puesto la storie de la arquitecta que la menciona............cosa muy muy rara que no lo haya puesto si no es por eso............Un feo detalle, es que las arquitectas son 2, Maria Jose y Marta. Son un equipo y van juntas...........Bastante feo que en la mayoria de las menciones solo las dedica a Maria Jose, y el equipo son dos..........Quiza Marta lleve la voz mas cantante y es la que " cierra el grifo" a tanta colaboracion y currar sin cobrar.Es verdad!! Por qué las habrá quitado?