Ambartxu

No tengo ninguna duda de q es la misma casa...hombre, las plantas, tiestos y arboles crecen, mueren se cambian..... Pero si es que hasta la maquina de AA es la misma!
La perspectiva de la foto no es la misma, debajo del techito esta la puerta de acceso a la casa, no una ventana sin reja (no se si te he entendido bien, Prima)

No tengo ninguna duda de q es la misma casa...hombre, las plantas, tiestos y arboles crecen, mueren se cambian..... Pero si es que hasta la maquina de AA es la misma!
La perspectiva de la foto no es la misma, debajo del techito esta la puerta de acceso a la casa, no una ventana sin reja (no se si te he entendido bien, Prima)
Yo creo se refiere a esa ventana, una con persiana bajada y la de kiko se ve con rejas........Aun asi yo creo es la misma casa

Adjuntos

• Screenshot_20240411_140625_Instagram.jpg
    Screenshot_20240411_140625_Instagram.jpg
    213,4 KB · Visitas: 404
  • Screenshot_20240411_135317_Chrome.jpg
    Screenshot_20240411_135317_Chrome.jpg
    171,7 KB · Visitas: 310
Si es la misma casa, que al 99% sí, es un casoplón con piscina cubierta, otra al aire libre, gran jardín, y lo mejor, aquí Txu tendrá espacio para recibir a invitados con mesa comedor... 2.000 metros cuadrados y más de 500 de vivienda, si es la de Kiko. Flipo...

ah perdon! que yo no la sigo (solo la cotilleo) y no me he tragado los videos. Perdona...pero vamos, q la casa es la misma. Fijaros en el suelo, la inclinacion, las baldosas....

me falta la moqueta roja que estaban quitando el otro día. eso si la de kiko es verde, pero puede ser por los filtros.

Que esta más delgada si, ya puso ayer cajita para que se le preguntara por cosas de la "nutricionista"

Hola primas, nueva por aquí pero os sigo desde hace tiempo. Cuando subieron el primer reel de la casa meti la foto de la fachada en google y me apareció una coincidencia muy cuirosa Ver el archivo adjunto 3513786Ver el archivo adjunto 3513788

Creo que la urbanización es Valdelagua y que lo que se escucha no es barajas, podría ser el aeródromo que hay al lado. Es mi teoría pero no sé.
Espero haber adjuntado bien las fotos
Me has alegrado la noche, es un cotilleo muy jugoso. Flipando en colores se me queda corto

Back