Ambartxu

Bueno, es otro concepto de casa y de vida, depende de lo q busques. La casa es enorme y desde luego para tener alguien a diario, solo pienso el trabajo q tiene q dar una casa así.
Y con gym, la Txu ya no tiene escusas y se nos va poner buenorra, solo falta q se quite las batinas y marque cintura

La casa de Kiko está en valdelagua.
Os paso una pagina de la exclusiva con fotos de la casa. Hay 22 fotos. Hay moquetas por muchas habitaciones, la piscina tiene las mismas baldosas, (los cuadraditos azules, no recuerdo cómo se llaman) que la foto que os puse hace unos días, con la broma del porrillo

Es una casa enorme, tiene hasta gimnasio, es un casoplón, pero como decis, muy incómoda para el día a día con 4/5 hijos. Entre ir a trabajar, colegios, fútbol.... Al final ese tipo de casas da muuuuuuchooo trabajo, pero bueno ellos pueden permitirse tener empleados que les hagan todo. Yo con hijos, no sé si me iría a vivir ahi, cuando quieran salir, no tienen amigos cerca, ni siquiera salir a un parque, o tomarse algo al lado de casa.

Toda la razón, la casa es una maravilla pero como segunda residencia no para vivir el día a dia con 4 hijos y necesidades distintas. Las niñas ya querrán salir con sus amigas y amigos y por experiencia te digo que levantarte de madrugada para ir a recoger a los niños al botellon tiene poca gracia.

Creo que lo ha hecho pensando en los repes, para que puedan dar patadas a la pelotita mirándose uno al otro pero para los grandes eso puede ser la muerte a pellizcos. Yo mismamente vivo a esa distancia de la ciudad, en una ciudad mucho mas pequeña que madrid, y me llevo todo el dia ( y algunas noches) en la carretera ….

La habéis escuchado? Que ella no bloquea, que libera a la gente 🤣🤣🤣🤣
Ámbar bloqueame, digo libérame...
🎶Saaalvaaameee 🎶
Jajaja
Me meo

Por cierto ha reconocido que no lo cuenta todo. Ya lo sabemos querida.
No has contado como por arte de magia desapareció el perro de vuestra vida, al que le dedicabas poemas, no has contado que no te hablas con tu hermano, que nació un sobrino y no has ido a conocerle...

A mí no me cuadra KikoH como amigo de esta gente. Según el reportaje de fotos, es de 2018 y ella dice que tiene fotos de su hija allí de pequeña no? Puede que el amigo de ellos, fuera el anterior propietario?? Luego la compro Kiko, y ahora Kiko la ha vendido.

A mí no me cuadra KikoH como amigo de esta gente. Según el reportaje de fotos, es de 2018 y ella dice que tiene fotos de su hija allí de pequeña no? Puede que el amigo de ellos, fuera el anterior propietario?? Luego la compro Kiko, y ahora Kiko la ha vendido.
Pero ella dijo q Bruno habló con un amigo y le dijo que vendía su casa...

Pero ella dijo q Bruno habló con un amigo y le dijo que vendía su casa...
O le diría que se vendía la casa que fue suya y donde conoció a la Txu? En plan estamos buscando casa, estilo a esto y tal... Oye pues sabes que se vende mi antigua casa de tal urba???

Es que no me pega nada este tío, el Kiko, amigo de la Txu y del carapala. No veo la conexión por ningún lado.

O le diría que se vendía la casa que fue suya y donde conoció a la Txu? En plan estamos buscando casa, estilo a esto y tal... Oye pues sabes que se vende mi antigua casa de tal urba???

Es que no me pega nada este tío, el Kiko, amigo de la Txu y del carapala. No veo la conexión por ningún lado.
No sé siguen,no creo que sean amigos de nada...
Tú teoría me cuadra más,q fuera la antigua casa..
Pero la moqueta roja no aparece por las fotos...
Por otro lado, pensaba que estarían más cerca de la familia

Estos en 2 años se vuelven a cambiar, vivir tan lejos de Madrid con adolescentes es un rollo. Todo el día llevando y trayendo a todos y ajustándose a las necesidades de cada uno, unos al fútbol, otros que querrán quedar co los amigos y ya empezaran pronto a salir por la noche...son muchos, no lo veo

Yo creo que si, que esa casa ella la conocía cuando vivía el anterior dueño. Dijo que había conocido allí a una de sus mejores amigas y que iba cuando su hija era pequeña. ¿ Cuando la compró Kiko?

No sé siguen,no creo que sean amigos de nada...
Tú teoría me cuadra más,q fuera la antigua casa..
Pero la moqueta roja no aparece por las fotos...
Por otro lado, pensaba que estarían más cerca de la familia
Es que se supone que la otra la vendieron para ir cerca de la familia, eso dijo ella. Y ahora vuelven a comprarse una que queda a esa distancia. Se arrepentirán en 2 días y volverán a cambiar.

Back