Ambartxu

Observo que a la misma velocidad que esta adelgazando......Esta perdiendo lustro y brillo en el pelo.......Solo hace un dia que fue a Aveda y en el ultimo reel que ha puesto con su absurdo y personal speak, parece que se ha plantado una fregona......"usada" en la cabeza.......4 pelos lacios se le estan quedando.........y encima la voz cada dia mas fea............parecia que estaba mejorando fisicamente.......pero creo que estos regimenes drasticos llega un punto que empiezas a caer en picado con cara larga, ojeras y mal pelo......
 
Qué le pasa en la voz a esta chica?? Está siempre gangosa o como constipada?
Pobre Brunete... Solo había de redes repes repes!! Qué tia más absurda...
 
Se pincha Ozempic, un medicamento que se usa para las personas con obesidad y diabetes dipo 2. Lo que pasa es que ahora gracias a que este tipo de influencers y este tipo de personas hay desabastecimiento en las farmacias y se agota.

Y bueno como bonus track, cada "pinchazo" ( es como un vial) de ese medicamento cuesta una media de 130 euros. Si el paciente es diabético si que esta financiado por la SS.

En este caso, no creo que esté financiado, pero poderoso es don dinero
La culpa es de los médicos que lo recetan sin necesidad
 
También se descubrió gracias a una prima que ese chalet era en el que vivía Kiko H.

¿Alguien me puede decir que se pincha?

Graciass
Yo sé dónde está ese chalet, y es q no hay nada de nada!
Menos q en la Moraleja!! Con niños adolescentes, pre adolescente, y los repes que lo serán... Se los lleva a vivir a una urbanización que no hay NADA! FLIPO TXUUUU
 
El "ser de luz" este dice que tiene pocos haters...........🤣🤣.........Pero si bloquea a cualquiera que diga algo minimamente negativo.......por muy cierto que sea 😅.....A la pobre tal Rosamar, la ha criticado porque en 2020 le dijo lo equivocada que estaba llendose a ese piso sin terraza.........y despues del obron, para la "casa de sus sueños" en tiempo record se han dado cuenta ellos mismos de que eso no funciona y se largan de una forma mas descerebrada si cabe.........lo que tendria que hacer es contrarar a Rosamar y pagarle como asesora para que no hagan mas tonterias 😝😝. Ojala Rosamar descubra este hilo y se una a el........que ha debido de recibir "el destierro" del reino de Txu, por decir verdades e intentar dar algun consejo a la Txu
 
El "ser de luz" este dice que tiene pocos haters...........🤣🤣.........Pero si bloquea a cualquiera que diga algo minimamente negativo.......por muy cierto que sea 😅.....A la pobre tal Rosamar, la ha criticado porque en 2020 le dijo lo equivocada que estaba llendose a ese piso sin terraza.........y despues del obron, para la "casa de sus sueños" en tiempo record se han dado cuenta ellos mismos de que eso no funciona y se largan de una forma mas descerebrada si cabe.........lo que tendria que hacer es contrarar a Rosamar y pagarle como asesora para que no hagan mas tonterias 😝😝. Ojala Rosamar descubra este hilo y se una a el........que ha debido de recibir "el destierro" del reino de Txu, por decir verdades e intentar dar algun consejo a la Txu
Totalmente de acuerdo. Lo que tenían que haber hecho es irse a un lugar más cerca de los coles y su entorno a una casa más pequeña con un jardín pero no tan enorme. Un término medio vamos...
 
Eso no se lo pueden permitir, mujer..... Pero como va a reconocerlo? NO hombre, mejor 'chulear' de casoplon sin acabar de explicar que esta en el quinto pino, que necesitas coche hasta para una barra de pan, y que era eso, o quedarse en el pisazo (pq es un pisazo), pero compartiendo zona comunitaria y teniendo vecinos y ascensor (q eso rebaja el caché)
 
Sobre el Ozempic....ahora, para evitar los problemas de abastencimiento que hubi con los diabeticos reales, ha slido un medicamento nuevo prescrito solo para perder peso. Se llama wegoby: misma formulación, mismo precio, pero otro mercado, Creo q han ganado un Principe de Asturias.
Pero Ambarita no estaba con ese, pq salió el 1/05/24 y ella en esa fecha ya había perdido lo menos 10 kilazos.
Ética? ninguna....ni de ella, ni la de su endocrina que sobrándole solo 5/7 kilos cedió a prescribirle el Ozempic

Tb os digo que en las fotos se la ve MUY delgada. En los videos de la tienda no tanto...no se, Rick....

 
Qué cabr..... con los comentarios a Rosamar, q de hater nada la mujer, pero ella, q no acepta una crítica, se pasa el día bloqueando gente q hace algún comentario q no vaya por la línea de lamerle el trasero, q es básicamente lo q te encuentras si expandes los comentarios. Y de vez en cuando, condena pública y ridiculización en 3-4 stories para q sirva de ejemplo en su comunidad. Flipo con la colega!!! Tiene muy pero q muy mala baba. Ahora claro, todo dicho con sonrisa y buen rollismo para q parezca otra cosa. Alucinante el ego de esta tía
 
Qué cabr..... con los comentarios a Rosamar, q de hater nada la mujer, pero ella, q no acepta una crítica, se pasa el día bloqueando gente q hace algún comentario q no vaya por la línea de lamerle el trasero, q es básicamente lo q te encuentras si expandes los comentarios. Y de vez en cuando, condena pública y ridiculización en 3-4 stories para q sirva de ejemplo en su comunidad. Flipo con la colega!!! Tiene muy pero q muy mala baba. Ahora claro, todo dicho con sonrisa y buen rollismo para q parezca otra cosa. Alucinante el ego de esta tía
A mi me ha flipado.....por no decir molestado el tonito despectivo con el que mencionaba Rosamar.......un tonito como de reirse de ella que alucinas........vamos como si llamarse Ambar........y ya no te digo Ambartxu no fuera una caretada del 15 como es ella..........Esta tiene un problemita mental importante..........y segurisimo su papi o aitachu le tiene calada......x eso la relacion vaya vaya........que ya es raro no le siga...........Aitachu ha debido decirle alguna vez que no le gustaba como iba vestida y pa el exilio de su mundo 🤣🤣
 
Yo también conozco bien esa urba y tienes razón
Totalmente cierto. Allí necesitas coche para todo. Vas a ver qué etapa tan bonita la adolescencia cuando la hija le diga que le compren un microcar para poder tener una vida social parecida a la que tenia en el piso y que nuestra gordi le diga que se lo han gastado todo en villachatín y que se coja el bus….

Vamos a ir las broncas madre hija desde Salamanca. Eso sí, es una etapa maravillosa y bonita. Muy bonita.
 
Back