Ambartxu

Nuestra gordi tiene una pinta de estar hasta los huevos de estar donde los suegros..... Ya dijo, que esperaban quedarse una semana o así.

A ver que esperaba ?? si la casa estaba desmantelada ( y está) , creía que podían vivir con una barbacóa y todos en colchones mientras.

Una amiga se vio en esa situación y se cogió un airbnb claro sólo lo cogerían si airbnb les hiciese una colab

Por cierto la reforma se la hace marijosa?
 
Nuestra gordi tiene una pinta de estar hasta los huevos de estar donde los suegros..... Ya dijo, que esperaban quedarse una semana o así.

A ver que esperaba ?? si la casa estaba desmantelada ( y está) , creía que podían vivir con una barbacóa y todos en colchones mientras.
Yo creo que estarán más hasta los huevos los suegros de aguantarla a ella que al revés.
 
Pues mis hijos son ya mayores , pero en infantil, primaria y secundaria, aunque todo fuera bien, siempre solicitaba una reunión, no sé lo de esta señora es de traca ... 🤦🏼‍♀️
Eso dice mucho de ellos,que no se preocupen por como están sus hijos en el colegio.

El mío es de la edad de los repes y nosotros hemos pedido las tutorías en cada trimestre aunque el niño ha ido fantástico,sabrán que te puedes interesar por como está tu hijo en el colegio mas allá de lo académico? No solo es que tal va en mates o inglés,es saber cómo están emocionalmente y como se relacionan con los demás.
 
Eso dice mucho de ellos,que no se preocupen por como están sus hijos en el colegio.

El mío es de la edad de los repes y nosotros hemos pedido las tutorías en cada trimestre aunque el niño ha ido fantástico,sabrán que te puedes interesar por como está tu hijo en el colegio mas allá de lo académico? No solo es que tal va en mates o inglés,es saber cómo están emocionalmente y como se relacionan con los demás.
Efectivamente, pienso como tú y así lo he hecho siempre, hayan tenido o no dificultades, además no solo es importante lo curricular, es importante todo y más cuando son pequeños .Pero a esta solo le importa el fútbol 🤦🏼‍♀️
Eso te indica el nivel de lo garrula que es ....
 
Efectivamente, pienso como tú y así lo he hecho siempre, hayan tenido o no dificultades, además no solo es importante lo curricular, es importante todo y más cuando son pequeños .Pero a esta solo le importa el fútbol 🤦🏼‍♀️
Eso te indica el nivel de lo garrula que es ....
Su nivel de garrula es : garrula al cuadrado venida a mas y con muchos y serios complejos ( de ahi viene su obsesion por echarse flores ella a si misma) xq yo creo que en el entorno que ha vivido en Bilbao que es de gente muy bien, pero muy clasista y pija, a ella que le han visto el "plumero" y no es de "los suyos" le han debido de " dar" bastantes "cornadillas" ........conozco ese entorno y muy bien.........y a esta le "han dado" por aqui y x alli.......y por eso tiene ese gran complejo que necesita "besarse ella a si misma por donde pisa" 😄😄
 
Ni Mariajosá ni rastro tampoco de ThalesdeMileto que le decoró parte del piso...
De su otra "querida" Calma chechu.......Tampoco dice ni "mu".................Solo de momento liderlamp , que a la pobre hace unos dias "la perseguia" para pedirle alguna lampara y decia no le contestaba.........Por lo que se ve ha conseguido sacarle una de gorra.........que bueno es monilla pero vamos sin mas........yo creo que se la ha dado de las que tenga de saldillo para que le deje en paz de pedir...........
 
Back