Ambartxu

A la gordi los repes sólo le importan por el fútbol.
Se va a dar un ostión de realidad con el futbol de los repes q no se va recuperar en decadas
De pasar totalmente del futbol con brunete, a solo importarle liga y torneos de los repes
No todas las temporadas son iguales, no siempre van a destacar ,cuantos niños a medida q crecen van quedando en el banquillo....o apartados a equipos menos competitivos. Niños q descaban en prebenjamines y en alevines ya no tanto.
DEberia preocuparse más de conocer a los tutores decsus hijos, de como se relacionan en el ambito escolar y dejar de presumir q no ha tenido ni una sola tutoria ....q al final solo un 1 por ciento de millones de crios pueden vivir del futbol...
 
Se va a dar un ostión de realidad con el futbol de los repes q no se va recuperar en decadas
De pasar totalmente del futbol con brunete, a solo importarle liga y torneos de los repes
No todas las temporadas son iguales, no siempre van a destacar ,cuantos niños a medida q crecen van quedando en el banquillo....o apartados a equipos menos competitivos. Niños q descaban en prebenjamines y en alevines ya no tanto.
DEberia preocuparse más de conocer a los tutores decsus hijos, de como se relacionan en el ambito escolar y dejar de presumir q no ha tenido ni una sola tutoria ....q al final solo un 1 por ciento de millones de crios pueden vivir del futbol...
Llevas toda la razón, pienso exactamente como tú,pero a ver , no se le puede pedir más a esta cateta...🤣🤣🤣
 
Mi hijo es del mismo curso q los repes, va a cole privado y hemos tenido 4 tutorías eso, sacando buenas notas y yendo bien. Vamos, es q me parece lo mínimo hablar un par de veces durante el curso son el cole...eso yendo bien. Son edades en las q aun se están formando, y como decía una prima, ya no es solo las notas, sino como se relacionan, etc....Siendo mas mayores no lo se, no he llegado... pero con 7 años, que menos q tener la opinión de un adulto, no? digo yo....
Si no fuera obvio que Txu es egoísta, desorganizada y prioriza en otras cosas antes q en sus hijos, pensaría q es todo mentira y dice esas sandeces para generar hype. Pero no se, a veces la explicación mas sencilla es la correcta

Si yo opino como
Tú y mi hija igual es del mismo curso 2016 y yo voy a sus tutorías este año dos , más las reuniones trimestrales grupales , para eso si organiz yo mis cosas
 
No entiendo la moda de hacer cosas en los pueblos para la gente de ciudad con eso de las fiestas de los pueblos es lo mejor, el verano en los pueblos, me parece una catetada, de ahí que ella esté disfrutando. Si quieres ir a las fiestas de un pueblo vas a una de verdad. Tampoco estaría de más compartir una cama con varios primos tuyos y habitación con otros cuantos familiares más, tener que hacer la comida entre todos para 40, levantarte y esperar turno para el baño, encontrar que sale de el alguien que ni conoces pero ha traído tu primo a pasar las fiestas, esa es la verdadera esencia de las fiestas de los pueblos
 
Back