Ambartxu

No entiendo la moda de hacer cosas en los pueblos para la gente de ciudad con eso de las fiestas de los pueblos es lo mejor, el verano en los pueblos, me parece una catetada, de ahí que ella esté disfrutando. Si quieres ir a las fiestas de un pueblo vas a una de verdad. Tampoco estaría de más compartir una cama con varios primos tuyos y habitación con otros cuantos familiares más, tener que hacer la comida entre todos para 40, levantarte y esperar turno para el baño, encontrar que sale de el alguien que ni conoces pero ha traído tu primo a pasar las fiestas, esa es la verdadera esencia de las fiestas de los pueblos
A mí me pareció muy fuerte lo de ayer, Amazon Prime organizando una fiesta en un pueblo!!!! Buffff no sé, esto y la impresora de los chuletones en 3D me parece de las grandes aberraciones q he escuchado en los últimos tiempos. Y dice q le encantan las fiestas de lus pueblos, pues no te he visto nunca en ninguna a ésta horterada pq te pagan, muy heavy
 
El rojo que se probó era mucho más mono
El rojo era el mejor pero en el momento q la vi no tuve dudas de q elegiría el q eligió, el más feo!!! Pero es q está mujer tiene fijación con las batas y los floripondios, y vale q le gusta ir natural, pero mujer, un peinadito de pelu, un poquito más de maquillaje, algo!! Q va igual de boda q al Carrefour
 
El rojo era el mejor pero en el momento q la vi no tuve dudas de q elegiría el q eligió, el más feo!!! Pero es q está mujer tiene fijación con las batas y los floripondios, y vale q le gusta ir natural, pero mujer, un peinadito de pelu, un poquito más de maquillaje, algo!! Q va igual de boda q al Carrefour
Ir a la peluquería??? Pero si se esta peinando con un cepillo de dientes!!
Ridícula se le queda corto
 
A mí me pareció muy fuerte lo de ayer, Amazon Prime organizando una fiesta en un pueblo!!!! Buffff no sé, esto y la impresora de los chuletones en 3D me parece de las grandes aberraciones q he escuchado en los últimos tiempos. Y dice q le encantan las fiestas de lus pueblos, pues no te he visto nunca en ninguna a ésta horterada pq te pagan, muy heavy
Prefiero no ver esas cosas. No puedo con que esta gente de dinero y ciudad romantice los pueblos. Yo soy de pueblo y es una ofensa.
 
Lo de etiquetar la cuenta de su hija. Me parece asqueroso. Lo más valioso que tiene, que son sus hijos y nos los protege. La niña que tiene 14 años y en esa foto parece que tenga 18.
Y el pelo de cara pala 🤣 #carapalapelopo...
La niña es una monada, pero parece que tiene unos cuantos años más 😱🤣🤣🤣
Lo que me parece de traca es chulear del chulo playas del marido, y tiene unas pintas de horterilla🤦🏼‍♀️😩
 
La niña es una monada, pero parece que tiene unos cuantos años más 😱🤣🤣🤣
Lo que me parece de traca es chulear del chulo playas del marido, y tiene unas pintas de horterilla🤦🏼‍♀️😩
El carapala es un hortera de bolera 😅......con traje pasa por el chofer de los novios......y encima se le esta poniendo un pelo "de salva sea la parte.......como dice una prima.......🤣🤣 que da grima" Que a ella le parezca guapo o el mas guapo es super logico.......sino no lo habria elegido de marido.........Como a la mayoria de nosotras nuestro marido nos parecera guapisimo..........Pero como a esta el catetismo le sale por las orejas, lo normal es que diga esas cosas y se quede tan contenta.
 
El carapala es un hortera de bolera 😅......con traje pasa por el chofer de los novios......y encima se le esta poniendo un pelo "de salva sea la parte.......como dice una prima.......🤣🤣 que da grima" Que a ella le parezca guapo o el mas guapo es super logico.......sino no lo habria elegido de marido.........Como a la mayoria de nosotras nuestro marido nos parecera guapisimo..........Pero como a esta el catetismo le sale por las orejas, lo normal es que diga esas cosas y se quede tan contenta.
A mí lo q más gracia me hace es q diga, espero q no lo vea Amatxu, hija, si es de la única forma q os ve, os seguirá para veros pq lo q es en directo a Carapala lo mismo le ha vista 5 o 6 veces!!!
 
El rojo era el mejor pero en el momento q la vi no tuve dudas de q elegiría el q eligió, el más feo!!! Pero es q está mujer tiene fijación con las batas y los floripondios, y vale q le gusta ir natural, pero mujer, un peinadito de pelu, un poquito más de maquillaje, algo!! Q va igual de boda q al Carrefour
Yo también sabía que eligiria ese,el más feo es que la tonta está no da para más....y la peluca del carapala me quedo loooocaaaaa.
 
El rojo era el mejor pero en el momento q la vi no tuve dudas de q elegiría el q eligió, el más feo!!! Pero es q está mujer tiene fijación con las batas y los floripondios, y vale q le gusta ir natural, pero mujer, un peinadito de pelu, un poquito más de maquillaje, algo!! Q va igual de boda q al Carrefour
Yo también pensé que elegiría el batin
 
Back