Ambartxu

Primas, ya os ha contestado a lo de María José. Y ya sabéis que Bruno está haciendo la reforma por ser ingeniero, no por estar mal de dinero.
Chati, si fuera por eso tendrías a un equipo trabajando en casa y él controlando en su tiempo libre, no deslomandose después de trabajar haciendo él mismo las cosas.
 
Que alguien me lo explique.....¿ Porque salen por patas de la casa de los suegros?.........Antes decia que se iban cuando este mas avanzado aunque no tengan la cocina.........ya era raro.........pero ahora dice se van ya mañana aunque no han llegado las camas, que van a dormir con los colchones en el suelo......🙄😳......pero que necesidad de eso, estando en casa de los suegros de una familia bonita..........que gran tomate debe de estar cociendose en esa convivencia.......para salir por patas escopetados sin camas y con el colchon por el suelo.........¿ Alguien puede explicarlo? Nunca vi nada igual 😳
 
Primas, ya os ha contestado a lo de María José. Y ya sabéis que Bruno está haciendo la reforma por ser ingeniero, no por estar mal de dinero.
Chati, si fuera por eso tendrías a un equipo trabajando en casa y él controlando en su tiempo libre, no deslomandose después de trabajar haciendo él mismo las cosas.
Me meo de la risa...
 
Yo también he pensado que se van a algún sitio de viaje.
Por edad a la niña ni idea si le toca vacuna, pero tengo un niño de la edad de los repes y no le han vacunado con 8 años
En el video sale diciendo, le voy a poner la vacuna a los mayores, no se si le tocaba a ellos y le han dado cita juntos, si es para irse de viaje y a los pequeños les toca otro día...
 
Que alguien me lo explique.....¿ Porque salen por patas de la casa de los suegros?.........Antes decia que se iban cuando este mas avanzado aunque no tengan la cocina.........ya era raro.........pero ahora dice se van ya mañana aunque no han llegado las camas, que van a dormir con los colchones en el suelo......🙄😳......pero que necesidad de eso, estando en casa de los suegros de una familia bonita..........que gran tomate debe de estar cociendose en esa convivencia.......para salir por patas escopetados sin camas y con el colchon por el suelo.........¿ Alguien puede explicarlo? Nunca vi nada igual 😳
MI teoría es q los suegros se van de vacaciones a donde sea q tengan casa de veraneo y ni de BLAS les dejan la casa solo para ellos....eso, sumado a que deben llevarse lo justito de bonito.
 
Última edición:
Primas, ya os ha contestado a lo de María José. Y ya sabéis que Bruno está haciendo la reforma por ser ingeniero, no por estar mal de dinero.
Chati, si fuera por eso tendrías a un equipo trabajando en casa y él controlando en su tiempo libre, no deslomandose después de trabajar haciendo él mismo las cosas.
Poner moqueta, si....La típica tarea para la que necesitas haber estudiado una ingeniería.
 
Lo mismo he pensado yo... El q ponga suelos, moquetas, empapele etc le dará mil vueltas a cualquier ingeniero q se precie, aunque sea cum laude. Vaya pavada has dicho, Txu
En mi familia hay varios ingenieros y cuando hay que hacer obra confían en los profesionales del sector, puede ser que seas una persona apañada y te guste hacer ciertas cosas o si se rompe algo en casa lo haces tú, pero en este caso es claramente por la pasta porque a él jamás se le ha visto hacer nada en casa de estas cosas y en la anterior reforma del piso no puso él ventanas, ni dirigió la obra ni nada de nada. Lo que pasa es que habrá pasado algo y por no gastar más lo está llevando él
 
Back