Ambartxu

Qué horror, de verdad. Que
La niña es una monada, pero parece que tiene unos cuantos años más 😱🤣🤣🤣
Lo que me parece de traca es chulear del chulo playas del marido, y tiene unas pintas de horterilla🤦🏼‍♀️😩
Bueno, a mí una monada no me parece. No sé cómo estará ahora pero no me parecía guapa; rubia y ojos azules, punto. Me parecía más guapa la hija mayor de él.
 
Segun esto........y a mi no me hacia falta leerlo para saber, que esta mujer carece de muchas cosas y tiene varios problemas para esa conducta obsesiva que tiene con "vender" al macarra de su carapala...........A mi marido tambien se le empezo a caer algo el pelo........Pero en un tiempo era guapo a rabiar pero eso si con clase y estilazo.........( y no lo decia yo) se lo decia todo el mundo , ( el piropo venia se fuera) Pues bien a mi jamas se me ocurrio en un evento ni ningun sitio jamas decir mi marido es el mas guapo ( primero x un poco de humildad y segundo por respeto a los demas) que ademas comprendo que cada cual estara encantada con su propio marido y nadie envidia al chuloplaya de su carapala
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240630_101846_Chrome.jpg
    Screenshot_20240630_101846_Chrome.jpg
    176,8 KB · Visitas: 155
  • Screenshot_20240630_101932_Chrome.jpg
    Screenshot_20240630_101932_Chrome.jpg
    165 KB · Visitas: 120
¿Se puede ser más cutre? Y ella lo vende como algo bonito. Se van a la casa a medio acabar, con los niños colocando alfombras, el nivel de cutrerío de esta mudanza es de risa... digo yo, ¿por qué no seguir donde los suegros hasta que la casa esté habitable?? Que nos lo explique la Txu, su vida es pura apariencia, un querer y no poder, qué risas se deben echar sus amigos y conocidos...
 
¿Se puede ser más cutre? Y ella lo vende como algo bonito. Se van a la casa a medio acabar, con los niños colocando alfombras, el nivel de cutrerío de esta mudanza es de risa... digo yo, ¿por qué no seguir donde los suegros hasta que la casa esté habitable?? Que nos lo explique la Txu, su vida es pura apariencia, un querer y no poder, qué risas se deben echar sus amigos y conocidos...
Y el horterilla poniendo la moqueta..., yo lo de la moqueta me sigue dejando loca, quién pone ahora moqueta? NADIE...
 
¿Se puede ser más cutre? Y ella lo vende como algo bonito. Se van a la casa a medio acabar, con los niños colocando alfombras, el nivel de cutrerío de esta mudanza es de risa... digo yo, ¿por qué no seguir donde los suegros hasta que la casa esté habitable?? Que nos lo explique la Txu, su vida es pura apariencia, un querer y no poder, qué risas se deben echar sus amigos y conocidos...
Querer y no poder tu lo has dicho.
 
Querer y no poder tu lo has dicho.
¿ Pero como es posible que alguien que tiene hasta sala de cine ( como ha dicho) y ese casoplon, tenga ese grado de cutrez de estar el propietario por el suelo poniendo la moqueta........ella en el obramat cargando los inodoros en el coche porque ni un simple porte pueden pagar........etc etc etc...........Esta claro que son un quiero y no puedo total.......habra que hacer una porra de cuanto van a durar en el casoplon........porque con ese cutrerio que llevan no se como van a conseguir afrontar los gastos de mantener esa casa
 
¿ Pero como es posible que alguien que tiene hasta sala de cine ( como ha dicho) y ese casoplon, tenga ese grado de cutrez de estar el propietario por el suelo poniendo la moqueta........ella en el obramat cargando los inodoros en el coche porque ni un simple porte pueden pagar........etc etc etc...........Esta claro que son un quiero y no puedo total.......habra que hacer una porra de cuanto van a durar en el casoplon........porque con ese cutrerio que llevan no se como van a conseguir afrontar los gastos de mantener esa casa
Eso pienso yo...ojo al mantenimiento de una casa así y efectivamente , son unos quiero y no puedo.
Yo creo que ella tiene un complejo de inferioridad tremendo y lo suple con todo esto , estoy completamente convencida.
Que poquito sabemos de sus padres y de su pasado, es una cateta venida a más
 
¿ Pero como es posible que alguien que tiene hasta sala de cine ( como ha dicho) y ese casoplon, tenga ese grado de cutrez de estar el propietario por el suelo poniendo la moqueta........ella en el obramat cargando los inodoros en el coche porque ni un simple porte pueden pagar........etc etc etc...........Esta claro que son un quiero y no puedo total.......habra que hacer una porra de cuanto van a durar en el casoplon........porque con ese cutrerio que llevan no se como van a conseguir afrontar los gastos de mantener esa casa
Me gustaría estar un dia en la empresa de cara pala. Lo que se deben reir los empleados del jefe.
Menudos cotilleos debe haber en esa oficina
 
Back