Ambartxu

Hay colegios cerca de la casa nueva 💸💸💸💸 que les cambien y así no tienen que estar tanto tiempo en el coche. No se entiende este cambio de casa teniendo 4 hijos con sus respectivos colegios, extraescolares, amigos, etc, etc, en otra zona más alejada. Que como habéis dicho esa carretera es horrible en hora punta y findes. Las quejas van a empezar pronto si.
P.D. Este invierno en esa zona me gustaría saber si van a tener la calefacción a todo trapo en ese casoplon como en el piso, que iban con pantalón corto en invierno. 💸💸💸💸
De momento tiramos de batita!!! Da sensación de frío, la verdad, es todo tan grande q hay eco

Hay colegios cerca de la casa nueva 💸💸💸💸 que les cambien y así no tienen que estar tanto tiempo en el coche. No se entiende este cambio de casa teniendo 4 hijos con sus respectivos colegios, extraescolares, amigos, etc, etc, en otra zona más alejada. Que como habéis dicho esa carretera es horrible en hora punta y findes. Las quejas van a empezar pronto si.
P.D. Este invierno en esa zona me gustaría saber si van a tener la calefacción a todo trapo en ese casoplon como en el piso, que iban con pantalón corto en invierno. 💸💸💸💸
Respecto a la calefacción, son familia numerosa así que tienen derecho al bono social con independencia de sus ingresos... lo que por cierto no me parece justo...

Respecto a la calefacción, son familia numerosa así que tienen derecho al bono social con independencia de sus ingresos... lo que por cierto no me parece justo...
El bono social es la luz , para gas nada, bueno te parecerá injusto, pero es lo que hay..., también pagamos otras cosas que me parecen injustas , puestos aquí a decir lo que es justo y lo que es injusto...
También pagamos muchas ayuditas .
En esto discrepo totalmente contigo .
Pero vamos el bono social es luz y creo que agua, no gas

El bono social es la luz , para gas nada, bueno te parecerá injusto, pero es lo que hay..., también pagamos otras cosas que me parecen injustas , puestos aquí a decir lo que es justo y lo que es injusto...
Simplemente creo que se debería tener en cuenta ciertos niveles de renta , obviamente más altos en función del número de miembros en la familia ..las “ayudó tas” las pagamos todis los que pagamos impuestos

La tipa se ve que no solo acaba mal y discutiendo con junta de vecinos y vecindario, tambien con los colegios......Esta se ha creido que puede ir por la vida haciendo su santa voluntad.........que por cierto dista bastante de ser educada y respetuosa con los demas
Normal! Llevando a los niños siempre tarde, olvidándose de comprar los libros, materiales, llevar el uniforme que corresponde… pues tú me dirás

Pagamos ayudas a quien necesita, no creo que esta gente este necesitada....

Gracias!!
Pero me da igual para que sea, para cualquier ayuda y/o bono social tiene que mirarse renta y miembros, todo ciudadano pagando su bono social y ella gastandose su dinero en pizzas, empanadas de desayuno etc.....
Pero es que no solo es familia numerosa el que tiene tres o más hijos ..., yo tengo dos, uno de ellos con discapacidad reconocida y se considera familia numerosa, por ejemplo

Back