Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nooooo, mas bien parece que los del colegio echaron a la niña........y a muchas no nos extraña en absoluto......y dandose una vuelta por su tik tok, tampoco deja lugar a dudas de los motivos...........Holaaa , te vas un par de semanas y te pierdes mucho jaja
Cambio q la niña de colegio pero a los niños los dejo en Fomento???
Meca, y no hay más información ? JajaNooooo, mas bien parece que los del colegio echaron a la niña........y a muchas no nos extraña en absoluto......y dandose una vuelta por su tik tok, tampoco deja lugar a dudas de los motivos...........
Jajaja mudanza a la vista!!!!! Anda que no han tenido cambio de casas....L ya va por la cuarta!!!¿Que la pasa con el niño del paraguas? Es que no entiendo donde está el chiste.
Hay madres que miran por el bienestar de sus hijos y si ven que va a llover le dan un paraguas al niño y si va a hacer frío le mandan a cole con un anorak.
Lo que no es normal es pasar de tus hijos, no preocuparte de la ropa que llevan o de si se mojan o llegan tarde y encima se permite el lujo de reírse y ridiculizar a otros. Ambar háztelo mirar...
Por cierto deben de pasarse horas en el coche, que se han inventado un juego y todo para que se les haga más corto. Esa carretera está siempre abarrotada y estos días de lluvia muchísimo más. Ya se pueden acostumbrar porque es lo que les va a tocar todos los días.
En breve cambian de casa
Es como una telenovela....pierdes el hilo!!! JijijiHolaaa , te vas un par de semanas y te pierdes mucho jaja
Cambio q la niña de colegio pero a los niños los dejo en Fomento???
Y yo también me voy con todos.....pero esta habra dicho "que que?? Que les tengo que volver a comprar material y uniforme? Nada nada, los chicos se quedan que ya he comprado lo del año...."Meca, y no hay más información ? Jaja
Lo raro es q no saquen a todos proq a mi me echan a uno y me voy con los cuatro …
L, en nada va a flipar cuando empiece a quedar y salir...,ya debe haber empezado y mirar que siempre se queda a dormir en casa de alguien.No sabe la que le esperaJajaja mudanza a la vista!!!!! Anda que no han tenido cambio de casas....L ya va por la cuarta!!!
Entre que son un quiero y no puedo, que no saben elegir, que pillan los coles a tomar por culo de la casa....habemus mudanza en dos años!!!
Se ha comentado más atrás que quizás el abuelo es quien paga el colegio. Esta teoría me gusta bastante y pienso que ha sido el mismo el que se ha negado a cambiar a los “varones”. La niña que se dedique a hacerse fotitos y como es mona con suerte acaba con un futbolista de mujer florero. Y lo de los gemeliers con el fútbol también me parece enfermizo, Ámbar corazón, o son Messi o el TAMAÑO IMPORTA ( ella misma ya dejó un stories haciéndose la sorprendida sobre la altura de otros niños )Y yo también me voy con todos.....pero esta habra dicho "que que?? Que les tengo que volver a comprar material y uniforme? Nada nada, los chicos se quedan que ya he comprado lo del año...."
Jajaaaaaaaaaaaaaa,el tamaño importa... que arte.Se ha comentado más atrás que quizás el abuelo es quien paga el colegio. Esta teoría me gusta bastante y pienso que ha sido el mismo el que se ha negado a cambiar a los “varones”. La niña que se dedique a hacerse fotitos y como es mona con suerte acaba con un futbolista de mujer florero. Y lo de los gemeliers con el fútbol también me parece enfermizo, Ámbar corazón, o son Messi o el TAMAÑO IMPORTA ( ella misma ya dejó un stories haciéndose la sorprendida sobre la altura de otros niños )