Ambartxu

Dice q escuchan canciones en el coche y van haciendo el gesto de la palabra que escuchan, digo yo que se pase por el tik tok de su hija y haga los gestos de las canciones que baila la niña. A ver si así se entera de las canciones que escucha su adoslescente

¿Que la pasa con el niño del paraguas? Es que no entiendo donde está el chiste.
Hay madres que miran por el bienestar de sus hijos y si ven que va a llover le dan un paraguas al niño y si va a hacer frío le mandan a cole con un anorak.
Lo que no es normal es pasar de tus hijos, no preocuparte de la ropa que llevan o de si se mojan o llegan tarde y encima se permite el lujo de reírse y ridiculizar a otros. Ambar háztelo mirar...
Por cierto deben de pasarse horas en el coche, que se han inventado un juego y todo para que se les haga más corto. Esa carretera está siempre abarrotada y estos días de lluvia muchísimo más. Ya se pueden acostumbrar porque es lo que les va a tocar todos los días.
En breve cambian de casa
Jajaja mudanza a la vista!!!!! Anda que no han tenido cambio de casas....L ya va por la cuarta!!!
Entre que son un quiero y no puedo, que no saben elegir, que pillan los coles a tomar por culo de la casa....habemus mudanza en dos años!!!

Jajaja mudanza a la vista!!!!! Anda que no han tenido cambio de casas....L ya va por la cuarta!!!
Entre que son un quiero y no puedo, que no saben elegir, que pillan los coles a tomar por culo de la casa....habemus mudanza en dos años!!!
L, en nada va a flipar cuando empiece a quedar y salir...,ya debe haber empezado y mirar que siempre se queda a dormir en casa de alguien.No sabe la que le espera 🤦🏼‍♀️

Y yo también me voy con todos.....pero esta habra dicho "que que?? Que les tengo que volver a comprar material y uniforme? Nada nada, los chicos se quedan que ya he comprado lo del año...."
Se ha comentado más atrás que quizás el abuelo es quien paga el colegio. Esta teoría me gusta bastante y pienso que ha sido el mismo el que se ha negado a cambiar a los “varones”. La niña que se dedique a hacerse fotitos y como es mona con suerte acaba con un futbolista de mujer florero. Y lo de los gemeliers con el fútbol también me parece enfermizo, Ámbar corazón, o son Messi o el TAMAÑO IMPORTA ( ella misma ya dejó un stories haciéndose la sorprendida sobre la altura de otros niños )

La verdad es q el tik tok de la niña es exactamente igual q el de otras 3000 adolescentes, mismas canciones, mismas caras y venga a tocarse el pelo de la misma forma, vamos q originalidad, cero patatero. Lo cual no deja de ser preocupante, luego ves los comentarios de los seguidores y piensas, de verdad q éstas van a ser las mujeres del futuro???? Qué retroceso!!!!

Se ha comentado más atrás que quizás el abuelo es quien paga el colegio. Esta teoría me gusta bastante y pienso que ha sido el mismo el que se ha negado a cambiar a los “varones”. La niña que se dedique a hacerse fotitos y como es mona con suerte acaba con un futbolista de mujer florero. Y lo de los gemeliers con el fútbol también me parece enfermizo, Ámbar corazón, o son Messi o el TAMAÑO IMPORTA ( ella misma ya dejó un stories haciéndose la sorprendida sobre la altura de otros niños )
Jajaaaaaaaaaaaaaa,el tamaño importa... que arte.

Hay colegios cerca de la casa nueva 💸💸💸💸 que les cambien y así no tienen que estar tanto tiempo en el coche. No se entiende este cambio de casa teniendo 4 hijos con sus respectivos colegios, extraescolares, amigos, etc, etc, en otra zona más alejada. Que como habéis dicho esa carretera es horrible en hora punta y findes. Las quejas van a empezar pronto si.
P.D. Este invierno en esa zona me gustaría saber si van a tener la calefacción a todo trapo en ese casoplon como en el piso, que iban con pantalón corto en invierno. 💸💸💸💸

Back