- Calificaciones
- 8.389
Me voy a tener de bajar tt para ver a la mozalbeta 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima que la mili tiene 4 hijos también
Lo que pasa que ella sus prioridades son otras, su familia, la salud y vivir
Ichi ha colaborado mucho y de forma muy activa con World Central Kitchen, no sólo como influencer, sino como empresaria poniendo medios de su obrador para hacer llegar la ayuda.Por qué creéis que ella presenta la rifa esa junto a Ichi? Junto a Carlos Latre y la otra? Porque influencers hay mucho mejores y por eso no será.
Será por Ichi que estará enchufada por su padre y esta a su vez enchufa a su amiga Ámbar?
O será enchufada por el abuelo? (Enseñó que llevaba cosas del Madrid para rifar que imagino que es cosa del suegro)
Me cuesta creer que esté en una gala así solo por sus charlas del coche
No digo que lo consiga, pero sí que está más a eso que a la imagen del espejoPara mi Ichi es un desastre total de mujer, no se si visteis su casa hace unos días, horrible lo desordenada que es y encima con persona que trabaja en casa.
Para mi ni familia, ni Salud ni vivir, es un batiburrillo de todo y no llega a nada.
Y hacerse cargo de los hijos pues como Ámbar más o menos, poquito.
Ichi ha colaborado mucho y de forma muy activa con World Central Kitchen, no sólo como influencer, sino como empresaria poniendo medios de su obrador para hacer llegar la ayuda.
Es decir, no ha soltado la retahíla en insta, ido dos días a repartir comida y ya. Ha empleado tiempo, dinero y puesto a disposición de la Asociación gran parte de los medios de los que dispone.
Será un desastre, sí, pero se ha implicado mucho.
Respecto a Ámbar creo que ha debido ser por Ichi, no creo que su suegro esté metido en este ajo, la verdad.
Yo la veo horrible, ese color de labios no me gusta cómo le queda y ese pelo...Ambar sin filtro, con bastante maquillaje también. Bueno bien maquillada por alguien experto no el brochazo que se me pega ella de colorete y la cera manley que se restriega en el ojo
Ver el archivo adjunto 3870960
Yo la veo hasta la orejas de soplillo. Será por eso que siempre va con los pelos en la cara para tapar orejasYo la veo horrible, ese color de labios no me gusta cómo le queda y ese pelo...
Pues que la veo fea y esas arrugas en el cuello ,enfin menuda crisis existencial tiene con querer ser como su hija de joven.Ambar sin filtro, con bastante maquillaje también. Bueno bien maquillada por alguien experto no el brochazo que se me pega ella de colorete y la cera manley que se restriega en el ojo
Ver el archivo adjunto 3870960