Ambartxu

Por qué creéis que ella presenta la rifa esa junto a Ichi? Junto a Carlos Latre y la otra? Porque influencers hay mucho mejores y por eso no será.

Será por Ichi que estará enchufada por su padre y esta a su vez enchufa a su amiga Ámbar?
O será enchufada por el abuelo? (Enseñó que llevaba cosas del Madrid para rifar que imagino que es cosa del suegro)

Me cuesta creer que esté en una gala así solo por sus charlas del coche

Prima que la mili tiene 4 hijos también 😅😅😅😅
Lo que pasa que ella sus prioridades son otras, su familia, la salud y vivir

Para mi Ichi es un desastre total de mujer, no se si visteis su casa hace unos días, horrible lo desordenada que es y encima con persona que trabaja en casa.

Para mi ni familia, ni Salud ni vivir, es un batiburrillo de todo y no llega a nada.
Y hacerse cargo de los hijos pues como Ámbar más o menos, poquito.

Es q mentalmente no tiene ningún tipo de madurez, por eso no acepta el paso de los años y es cansinisima con los chistes manidos sobre su edad y su apariencia. Mira, querida, tienes 45 aprox y es lo q aparentas, ni 20, ni 28, ni 38. Aprende a quererte y cuidarte pq lo "mejor" está por llegar, te lo puedo asegurar.
El vestido a mí no me gusta, es q la verdad, se podía sacar mucho más partido, q es mona, al margen de sus 4 pelos y q no tenga tipazo, ni con kilos ni sin ellos, pero vamos como ha mayoría de los mortales, pero el gusto y sentido de la estética lo tiene en el cucu

Por qué creéis que ella presenta la rifa esa junto a Ichi? Junto a Carlos Latre y la otra? Porque influencers hay mucho mejores y por eso no será.

Será por Ichi que estará enchufada por su padre y esta a su vez enchufa a su amiga Ámbar?
O será enchufada por el abuelo? (Enseñó que llevaba cosas del Madrid para rifar que imagino que es cosa del suegro)

Me cuesta creer que esté en una gala así solo por sus charlas del coche
Ichi ha colaborado mucho y de forma muy activa con World Central Kitchen, no sólo como influencer, sino como empresaria poniendo medios de su obrador para hacer llegar la ayuda.

Es decir, no ha soltado la retahíla en insta, ido dos días a repartir comida y ya. Ha empleado tiempo, dinero y puesto a disposición de la Asociación gran parte de los medios de los que dispone.

Será un desastre, sí, pero se ha implicado mucho.

Respecto a Ámbar creo que ha debido ser por Ichi, no creo que su suegro esté metido en este ajo, la verdad.

Para mi Ichi es un desastre total de mujer, no se si visteis su casa hace unos días, horrible lo desordenada que es y encima con persona que trabaja en casa.

Para mi ni familia, ni Salud ni vivir, es un batiburrillo de todo y no llega a nada.
Y hacerse cargo de los hijos pues como Ámbar más o menos, poquito.
No digo que lo consiga, pero sí que está más a eso que a la imagen del espejo
Jajajajja

Ichi ha colaborado mucho y de forma muy activa con World Central Kitchen, no sólo como influencer, sino como empresaria poniendo medios de su obrador para hacer llegar la ayuda.

Es decir, no ha soltado la retahíla en insta, ido dos días a repartir comida y ya. Ha empleado tiempo, dinero y puesto a disposición de la Asociación gran parte de los medios de los que dispone.

Será un desastre, sí, pero se ha implicado mucho.

Respecto a Ámbar creo que ha debido ser por Ichi, no creo que su suegro esté metido en este ajo, la verdad.

No, pero no tiene nada que ver con la dana. El año pasado ya presentó la gala de WCK y yo solo quiero saber por qué? Como llega Ámbar a presentar una gala asi no siendo tan conocida como otras y habiendo miles de personas que lo harían mucho mejor? Quien la mete ahí?

Imagino que vendrá por Ichi que a su vez papá le habrá metido en el ajo

Back