Ambartxu

Pues sí, enorme casoplón q para ir de la mesa al fregadero tienes q coger un patinete, una mesa como una pista de tenis, pero para cenar en Nochebuena, trucha de pisci, tarta de queso y 4 guarradas q le regale el Carrefur, bien por ti, Txu. Pero lo importante es estar en familia, q a ella es lo q más le gusta, a ver si ya estas Navidades invita a sus padres a los q no ve desde hace año y medio!!!
Ya lo de los pijamas con tacones lk dejo para otro día

Pues sí, enorme casoplón q para ir de la mesa al fregadero tienes q coger un patinete, una mesa como una pista de tenis, pero para cenar en Nochebuena, trucha de pisci, tarta de queso y 4 guarradas q le regale el Carrefur, bien por ti, Txu. Pero lo importante es estar en familia, q a ella es lo q más le gusta, a ver si ya estas Navidades invita a sus padres a los q no ve desde hace año y medio!!!
Ya lo de los pijamas con tacones lk dejo para otro día
👏👏👏. Muy bueno........a los invitados de nochebuena la trucha de piscifactoria......y una manta electrica para no quedarse congelados.......que en ese casoplon esta familia bonita no parece esta para estirarse en gasto de calefaccion

La verdad es que no entiendo la disposicion de esa cocina...esta genial tene runa cocina grande, pero la isla esta a tomar viento de la encimera. Y de TODO!
Aunque claro, teniendo en cuenta que se alimentan de empanadillas y precocoinados de Carrefur...tampoco es relvante.

A ver qué hoy nuestra Txu está escocicidita porque sus pequeñas promesas del fútbol no jugarán el sábado porque faltaron a un entrenamiento.
Pues si no quieres que les pase eso, les apuntas a fútbol al equipo del barrio...Pero si les apuntas a clubes donde les van a entrenar como jugadores de élite porque tienes muchas muchas muchísimas ganas de que el día de mañana se hagan un hueco en el fútbol (como si esa fuera la única forma), pues es lo que hay chata! En cualqueir deporte/actividad que se entrena como élite te va a pasar lo mismo... si llevas a tu hij@a la escuela de música del barrio y falta a una clase, no pasa nada, pero si va al conservatorio y falta, ya te digo yo que pasa! Porque hay una cosa que se llama compromiso, y a esos niveles o lo tienes, o estás fuera...

A ver qué hoy nuestra Txu está escocicidita porque sus pequeñas promesas del fútbol no jugarán el sábado porque faltaron a un entrenamiento.
Pues si no quieres que les pase eso, les apuntas a fútbol al equipo del barrio...Pero si les apuntas a clubes donde les van a entrenar como jugadores de élite porque tienes muchas muchas muchísimas ganas de que el día de mañana se hagan un hueco en el fútbol (como si esa fuera la única forma), pues es lo que hay chata! En cualqueir deporte/actividad que se entrena como élite te va a pasar lo mismo... si llevas a tu hij@a la escuela de música del barrio y falta a una clase, no pasa nada, pero si va al conservatorio y falta, ya te digo yo que pasa! Porque hay una cosa que se llama compromiso, y a esos niveles o lo tienes, o estás fuera...
Y ella que quiere que sean como su abuelo jajaaaaa famosos y con dinerito está que trina.esta gordi tan patética siempre.

Pues mira q me gusta a mí ver a la gordi escocida, sacando su libro de ética q luego ella se pasa por el forro, pero tengo q darle la razón, es muy fuerte lo q se cuece en el fútbol, q los entrenamientos estén por encima de TOOODO lo demás. Hombre, q no digo yo q la gente se busque excusas para faltar, pero si un día no puedes asistir por la función del cole, pues me parece motivo suficiente y no hace falta penalizar al niño. Pero bueno,, q se lo explique a ellos y ya está, tp hay q contarlo a la cámara, se lo explicas y ellos q aprendan a priorizar aunq las consecuencias no sean de su agrado, habéis estado donde teníais q estar ysi no jugáis el sábado no pasa nada, hay docenas de partidos al año y función de Navidad solo una.
Lo q pasa q la gordi no se entera y no sabría cuáles eran las consecuencias por lo tanto no sé lo ha podido explicar a los niños previamente q hubiera sido lo suyo. Y ahora mami con pataleta sacando el tema a debate

Es q es boba, ya lo ha colgado como reel pq lo q busca es encontrar madres tan bobas como ella q no entienden algo tan básico como q, lo q hay q hacer entender a los niños es q ellos deben establecer prioridades en la vida, aunq las consecuencias de priorizar frente al entrenamiento, no les gusten. Asumir eso y tomar decisiones a pesar de las consecuencias, da mucha madurez. Ellos deben aprender a asumirlo, y los padres tb. Y no pasa nada...

Bravo por las primas que predijeron que no acabaría el curso entrenando a fútbol porque estar en esos equipos requiere constancia y sacrificio. También en situaciones donde el alma te pide estar de celebración de lo que sea y los disciplinados entienden que se tienen que preparar para competir con los mejores de lo suyo.

Pero si nuestra gordi es incapaz de llevarle el ritmo al pobre Pintxo, quién se ha tragado que iba a aguantar el ritmo de un entrenamiento que los prepara para competir en el futuro con los miles de aspirantes a futbolistas del resto del planeta…..

Back