Ambartxu

Creo que no tiene muy claro lo que es encender una chimenea (fotos de 2 semanas diferentes)

Como se nota que los troncos los tiene que pagar ella….

Gordi, eso no es encender la chimenea y disfrutarlo, eso es una chasca!!!

Adjuntos

• IMG_0417.jpeg
    IMG_0417.jpeg
    162 KB · Visitas: 276
  • IMG_0466.jpeg
    IMG_0466.jpeg
    89,2 KB · Visitas: 249
Creo que no tiene muy claro lo que es encender una chimenea (fotos de 2 semanas diferentes)Como se nota que los troncos los tiene que pagar ella….Gordi, eso no es encender la chimenea y disfrutarlo, eso es una chasca!!!
Ya sabiamos lo racanos o mas bien "quiero y no puedo que son......." y que todo es aparentar.....pero no poder pagar......Pero lo de escatimar en los trocos......y en esa chimenea semejante ridiculez de fueguecillo para calentar una estancia tan grande.......Es de superar todo lo insuperable........Osea no tienen ni para leña...........que cutrez......y encima saca la chimenea ridiculamente grande para esos 2 mini troncos.........😄

Ya sabiamos lo racanos o mas bien "quiero y no puedo que son......." y que todo es aparentar.....pero no poder pagar......Pero lo de escatimar en los trocos......y en esa chimenea semejante ridiculez de fueguecillo para calentar una estancia tan grande.......Es de superar todo lo insuperable........Osea no tienen ni para leña...........que cutrez......y encima saca la chimenea ridiculamente grande para esos 2 mini troncos.........😄
Si si
Toda orgullosa, que eso no hace ni humo

🤣🤣🤣🤣🤣

A ver, que tenemos a Txu escandalizada porque ha visto un satisfyer!!
Y dice: ¿Qué necesidad tengo yo de saber lo que vale el satisfyer", (cosa que... a lo mejor no le venía mal!) chata, pues la misma necesidad de que yo sepa el precio del juego de National Geograffic que ibas buscando tú, que las tiendas no las hacen solo para ti!!

Vamos que poco más y para esta señora los condones, satisfyers y hasta los tapones se deberían comprar en la trastienda y de estraperlo!!

¿Pero de dónde a salido esta mujer? Claro que de qué me extraño, es que si esta mujer tuviera un mínimo de educación s3xv@l, probablemente L no haría las cosas que hace...

Txu amor, que las cosas afortunadamente han cambiado mucho, que es imprescindible que las mujeres nos conozcamos, nos disfrutemos, sin necesidad de tener un ne-pe a nuestro lado, que es imprescindible que nuestras adolescentes se conozcan, sepan lo que les gusta, con qué disfrutan y con qué no, para que cuando el primer jeta llegue a intentar descubrirlas un nuevo mundo, no tenga nada que hacer! Y, o las aporte o que se aparte.

Y otra cosa... dice lo del satisfyer ella, que dice que ya tiene la imagen del cacharrito ese en la cabeza. Cariña, no creo que estés para hablar tú que llevas los Sony Angels esos en el móvil y en el coche, que son bebés DESNUDOS!!! Si si, bebés desnudos!! Eso si que es perturbador de narices!! Háztelo mirar tía!

A ver, que tenemos a Txu escandalizada porque ha visto un satisfyer!!
Y dice: ¿Qué necesidad tengo yo de saber lo que vale el satisfyer", (cosa que... a lo mejor no le venía mal!) chata, pues la misma necesidad de que yo sepa el precio del juego de National Geograffic que ibas buscando tú, que las tiendas no las hacen solo para ti!!

Vamos que poco más y para esta señora los condones, satisfyers y hasta los tapones se deberían comprar en la trastienda y de estraperlo!!

¿Pero de dónde a salido esta mujer? Claro que de qué me extraño, es que si esta mujer tuviera un mínimo de educación s3xv@l, probablemente L no haría las cosas que hace...

Txu amor, que las cosas afortunadamente han cambiado mucho, que es imprescindible que las mujeres nos conozcamos, nos disfrutemos, sin necesidad de tener un ne-pe a nuestro lado, que es imprescindible que nuestras adolescentes se conozcan, sepan lo que les gusta, con qué disfrutan y con qué no, para que cuando el primer jeta llegue a intentar descubrirlas un nuevo mundo, no tenga nada que hacer! Y, o las aporte o que se aparte.
Hoy está insoportable... No sé q versión de todas me resulta más cansina, pero está de hacer stories de la nada, criticando a la q va delante pq habla con la dependienta, grabando una cinta de la policía por no sé qué y una rama debajo del coche... Contenido del bueno, vamos. Y escandalizandose por el satisfayer... Q ella no tiene necesidad, claro mujer, con el macho alfa q tienes a tu lado nos imaginamos, pero otras sí, qué mal te hará digo yo

Hoy está insoportable... No sé q versión de todas me resulta más cansina, pero está de hacer stories de la nada, criticando a la q va delante pq habla con la dependienta, grabando una cinta de la policía por no sé qué y una rama debajo del coche... Contenido del bueno, vamos. Y escandalizandose por el satisfayer... Q ella no tiene necesidad, claro mujer, con el macho alfa q tienes a tu lado nos imaginamos, pero otras sí, qué mal te hará digo yo

Ay txu!!! Q enfadadita estas hoy! Eso te pasa por dejar todo a última hora y creerte la única con derecho a hacerlo y a creerte que te tienen que tratar en exclusiva a ti y a los demás que les den!
Menos mal que hoy es el cumple de tu hermano y puedes hacerle un rato la pelota y decir lo guay que es… hasta que deje embarazada a otra y vuelvas a dejarle de hablar

Yo de futbol ni idea, pero me parece una aberracoin que se trate a niños de 8/9 años como profesionales...estamos locos?
Eso no quita que ella sea un desastre, que eligiera el club sabiendo que si faltan no juegan y ahora monte pollo.
Si no te gusta la filosofia de ese club, no haberlo escogido. ahora no abras debate pq te vas a quedar sola.

Lo que me flipa es lo del microcar de L...en serio? Era de esperar, eh? Pq esa niña es fiestera y se debe encontrar colgadísima donde viven. Pero pregunto...como va a ir L a la zona de sus amigas (su ex barrio), si el Microcar no puede ir por la A1 ni la M30?
Ya lo de conducir bebida...lo dejamos para otro dia, pq el chiste se cuenta soloa. Y no tiene gracia.
Adolescente bonita y madre tonta.

Back