A ver, que tenemos a Txu escandalizada porque ha visto un satisfyer!!
Y dice: ¿Qué necesidad tengo yo de saber lo que vale el satisfyer", (cosa que... a lo mejor no le venía mal!) chata, pues la misma necesidad de que yo sepa el precio del juego de National Geograffic que ibas buscando tú, que las tiendas no las hacen solo para ti!!
Vamos que poco más y para esta señora los condones, satisfyers y hasta los tapones se deberían comprar en la trastienda y de estraperlo!!
¿Pero de dónde a salido esta mujer? Claro que de qué me extraño, es que si esta mujer tuviera un mínimo de educación s3xv@l, probablemente L no haría las cosas que hace...
Txu amor, que las cosas afortunadamente han cambiado mucho, que es imprescindible que las mujeres nos conozcamos, nos disfrutemos, sin necesidad de tener un ne-pe a nuestro lado, que es imprescindible que nuestras adolescentes se conozcan, sepan lo que les gusta, con qué disfrutan y con qué no, para que cuando el primer jeta llegue a intentar descubrirlas un nuevo mundo, no tenga nada que hacer! Y, o las aporte o que se aparte.