Ambartxu

Creo que no tiene muy claro lo que es encender una chimenea (fotos de 2 semanas diferentes)

Como se nota que los troncos los tiene que pagar ella….

Gordi, eso no es encender la chimenea y disfrutarlo, eso es una chasca!!!
Madre de dios 4 palos mal puestos, eso no calienta nada el casoplon,ya mismo está pidiendo que le regalen leña.

Estoy de acuerdo en que en esa casa la mala gestion es de los padres, que quieren que entrenen en un sitio TOP (el del cole no les valia), pero ser ellos distintos.
Amber, eso tb deberias aprendertelo tu.... tus repes no son ya tan especiales
Para ti si, de por vida...pero no para el resto.
Es que la gordi cree que los repers van a salir a abuelo y pir eso se enfada...que más quisiera ella.

Habéis visto el anuncio de las pizzas? Ella feísima pero es que cara pala? Está más cara pala que nunca 😂 madre mía. Le ha sentado fatal ponerse pelo. Nunca ha sido guapo, pero es que ahora está feo y viejo. Yo creo que algún pinchacito lleva el también en su cuerpo
Para el pobre hijo olvidado no hay peluquería
Pobrecillo ni para grabar un anuncio son capaces de cortarle el pelo. O por lo menos arreglarselo. Si al chiquillo le gusta llevar el pelo así, que menos que un cortecillo de vez en cuando, para que se vea bien

Ver el archivo adjunto 3878382Ver el archivo adjunto 3878383
Ver el archivo adjunto 3878386
Madre mis el pelucon de carapala,y bien de tinte esta muy avegentado,y el niño que su madre lo ve un santo a mi me da que tiene la misma tontería pijita que la niña.

Madre mis el pelucon de carapala,y bien de tinte esta muy avegentado,y el niño que su madre lo ve un santo a mi me da que tiene la misma tontería pijita que la niña.
Si si, el niño es igual de pijo y clasista que la hermana, los llevan a colegios que los tienen apollardaos.
Un día que los pequeños jugaron un parido en algún barrio de Madrid, se le escuchó hablar a B hijo, en plan.. osea donde nos hemos metido, está todo lleno de grafitis. Y algo mas decía que no recuerdo.
Vamos que esos niños no han visto otra cosa que no sea su moraleja y su colegio privado.

La amatxu está en casa y le ha cocinado carne...aunque el platito de carne que ha usado para tanta gente..yo es que alucino. Un plato con cuatro trozos de carne. Y supongo que con muchas patatas para llenar el estómago..sino no lo veo..

Back