- Calificaciones
- 5.718
Pero como ha podido adelgazar tan rápido, ese pelo le queda fatal, incluso estar tan delgada, pienso que llegada a una edad, la extrema delgadez queda muy mal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo mismo que siempre está con lo mucho que quiere al hermano pediatra, pero aún no conoce a su hijo, que ya debe tener 3 años el niñoDe verdad, no soporto tanta tontería, esta mujer no puede ser más falsa y absurda. Venga a publicar a Amatxu y la suerte q tiene... Suerte de qué???? Descubrí a esta mujer hace 5 años y en ese tiempo ha visto a su madre, cuánto? 5 veces???? Viviendo a 500 km y veraneando a 2 horas de su casa. Sus hijos tienen unos abuelos a los q han visto veces contadas, pero ella con cuatro imágenes monta una película q no se cree ni ella. Anda guapa, háztelo mirar!!
La ley de la gravedad también le afecta a la gordi bonitaDe esto q te agachas y se te viene todo el plazo a la cara...
Ella vive en una película constante de tontería y falsedad.De verdad, no soporto tanta tontería, esta mujer no puede ser más falsa y absurda. Venga a publicar a Amatxu y la suerte q tiene... Suerte de qué???? Descubrí a esta mujer hace 5 años y en ese tiempo ha visto a su madre, cuánto? 5 veces???? Viviendo a 500 km y veraneando a 2 horas de su casa. Sus hijos tienen unos abuelos a los q han visto veces contadas, pero ella con cuatro imágenes monta una película q no se cree ni ella. Anda guapa, háztelo mirar!!
Hoy está insoportable... No sé q versión de todas me resulta más cansina, pero está de hacer stories de la nada, criticando a la q va delante pq habla con la dependienta, grabando una cinta de la policía por no sé qué y una rama debajo del coche... Contenido del bueno, vamos. Y escandalizandose por el satisfayer... Q ella no tiene necesidad, claro mujer, con el macho alfa q tienes a tu lado nos imaginamos, pero otras sí, qué mal te hará digo yo
Yo de futbol ni idea, pero me parece una aberracoin que se trate a niños de 8/9 años como profesionales...estamos locos?
Eso no quita que ella sea un desastre, que eligiera el club sabiendo que si faltan no juegan y ahora monte pollo.
Si no te gusta la filosofia de ese club, no haberlo escogido. ahora no abras debate pq te vas a quedar sola.
Lo que me flipa es lo del microcar de L...en serio? Era de esperar, eh? Pq esa niña es fiestera y se debe encontrar colgadísima donde viven. Pero pregunto...como va a ir L a la zona de sus amigas (su ex barrio), si el Microcar no puede ir por la A1 ni la M30?
Ya lo de conducir bebida...lo dejamos para otro dia, pq el chiste se cuenta soloa. Y no tiene gracia.
Sí, la madre tiene pinta de ser de un cariñoso exagerao, vamos q dos no sé ven si uno no quiere aquí parece q están las dos tan a gusto queriendose en m distancia. Pues muy bien, pero no te grabes dándole besos a tu madreMucho amor se ve ahí:…
Lo q se ve es un móvil grabando y había que hacer el paripeMucho amor se ve ahí:…
Venia a lo mismo, para quererse tanto tienen unaDe verdad, no soporto tanta tontería, esta mujer no puede ser más falsa y absurda. Venga a publicar a Amatxu y la suerte q tiene... Suerte de qué???? Descubrí a esta mujer hace 5 años y en ese tiempo ha visto a su madre, cuánto? 5 veces???? Viviendo a 500 km y veraneando a 2 horas de su casa. Sus hijos tienen unos abuelos a los q han visto veces contadas, pero ella con cuatro imágenes monta una película q no se cree ni ella. Anda guapa, háztelo mirar!!