Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nada de dieta y gym..., pero si solo come a deshoras y guarrerías ..., es la medicación que se pinchan todas , incluida la Katiuska...Está super delgada!, dieta y gym le han venido genial.
Yo no diría que le ha ido genial a una persona que se ha quedado con pocos kilos, cara de enferma y perdido pelo a mansalva...Está super delgada!, dieta y gym le han venido genial.
Totalmente de acuerdo con lo que dices ...Yo no diría que le ha ido genial a una persona que se ha quedado con pocos kilos, cara de enferma y perdido pelo a mansalva...
Si parece un florero, a donde va con semejante babero, que notaría esEl cuellooooo,el cuelloooo de lana ,por favorrrrrrr que horrorrrrr
Totalmente de acuerdo..., además hace falta que venga su madre para comer una comida en condiciones y no la mierda que siempre comenDesde que lleva en redes,que yo sepa nunca ha sacado nada de sus padres,y ahora x obra de birli,birloque,nos los enseña a todas horas,como si nos interesara ver a sus padres,tanto se ha dicho desde aquí,que ahora los enseña para que veamos que bien se llevan todos,y como los quiere…en fin,dime de lo que presumes….
A mi me lo quiso recetar el médico,y le dije,que aunque fuera gratis,no querría esas pastillas,tengo otras patologías,y aunque él me las recetase,a saber,encima estoy con medicación por la menopausia y hemorragias que he tenido,que me han hecho engordar,cuando mi cuerpo se estabilice,ya me pondré a dieta y haré ejercicio,además soy muy cagona,para estas cosas,además tanto esta como la katiuska están horribles,tan delgadas,y con ese cabezon,que parecen chupa-chupsYo no diría que le ha ido genial a una persona que se ha quedado con pocos kilos, cara de enferma y perdido pelo a mansalva...
Ella nos lee y con mucha atención ya está más que comprobado.Desde que lleva en redes,que yo sepa nunca ha sacado nada de sus padres,y ahora x obra de birli,birloque,nos los enseña a todas horas,como si nos interesara ver a sus padres,tanto se ha dicho desde aquí,que ahora los enseña para que veamos que bien se llevan todos,y como los quiere…en fin,dime de lo que presumes….
En ella todo es postureo...dime de lo que presumes....Desde que lleva en redes,que yo sepa nunca ha sacado nada de sus padres,y ahora x obra de birli,birloque,nos los enseña a todas horas,como si nos interesara ver a sus padres,tanto se ha dicho desde aquí,que ahora los enseña para que veamos que bien se llevan todos,y como los quiere…en fin,dime de lo que presumes….