Ambartxu

A la vista está que sigue habiendo gente a la que se la siguen colando.....
Ella está delgada de hacer gym y dieta, tiene unos hijos buenos y bonitos, tiene un marido guapo y buenorro, y tiene una casa y una vida perfecta y súper instagrameable. Que bien todo, que chuli todo lo que muestra, como se quieren, que envidia de vida.
Party Celebrating GIF by Shopee Brasil

Desde que lleva en redes,que yo sepa nunca ha sacado nada de sus padres,y ahora x obra de birli,birloque,nos los enseña a todas horas,como si nos interesara ver a sus padres,tanto se ha dicho desde aquí,que ahora los enseña para que veamos que bien se llevan todos,y como los quiere…en fin,dime de lo que presumes….

Desde que lleva en redes,que yo sepa nunca ha sacado nada de sus padres,y ahora x obra de birli,birloque,nos los enseña a todas horas,como si nos interesara ver a sus padres,tanto se ha dicho desde aquí,que ahora los enseña para que veamos que bien se llevan todos,y como los quiere…en fin,dime de lo que presumes….
Totalmente de acuerdo..., además hace falta que venga su madre para comer una comida en condiciones y no la mierda que siempre comen 🤦🏼‍♀️

Yo no diría que le ha ido genial a una persona que se ha quedado con pocos kilos, cara de enferma y perdido pelo a mansalva...
A mi me lo quiso recetar el médico,y le dije,que aunque fuera gratis,no querría esas pastillas,tengo otras patologías,y aunque él me las recetase,a saber,encima estoy con medicación por la menopausia y hemorragias que he tenido,que me han hecho engordar,cuando mi cuerpo se estabilice,ya me pondré a dieta y haré ejercicio,además soy muy cagona,para estas cosas,además tanto esta como la katiuska están horribles,tan delgadas,y con ese cabezon,que parecen chupa-chups

Ella nos lee y con mucha atención ya está más que comprobado.
En ella todo es postureo...dime de lo que presumes....

Yo creo que hoy van a otra casa a cenar .

Ya que nos lee que vigile el TikTok de la hija, ayer estuve bicheando y tela las canciones.

Back