Ambartxu

Holaa!!!! Abro un melón por aquí que no sé si se habló, en la tienda la chica que trabajaba con ella de la amplia sonrisa sigue??? Me pareció entender por algún comentario de ella que algo pasó… sabéis algo???

Holaa!!!! Abro un melón por aquí que no sé si se habló, en la tienda la chica que trabajaba con ella de la amplia sonrisa sigue??? Me pareció entender por algún comentario de ella que algo pasó… sabéis algo???
Pero alguna vez se ha visto a las que trabajan en esa tienda? Si acaso las saca es de refilón. Yo no sabría decirte quién es si me la encuentro, quizá si va vestida de monja con la ropa de la tienda quizás si 🤣

Os adjunto fotos, hacia directos con ella, hace mucho que no aparece y la txu habló de decepción en alguna ocasión y quizás se refería a ella que dejó de aparecer en directos y eso. No os suena?

Adjuntos

• IMG_6524.jpeg
    IMG_6524.jpeg
    85,5 KB · Visitas: 201
  • IMG_6523.jpeg
    IMG_6523.jpeg
    80,9 KB · Visitas: 149
  • IMG_6522.jpeg
    IMG_6522.jpeg
    111,7 KB · Visitas: 204
Os adjunto fotos, hacia directos con ella, hace mucho que no aparece y la txu habló de decepción en alguna ocasión y quizás se refería a ella que dejó de aparecer en directos y eso. No os suena?
Ah vale!! Yo es que nunca entro en el insta de kotidiano
Solo la cotilleo en el suyo

Que no ha hecho nada para adelgazar, mira que es mentirosa.

Yo creo que han ido al Carrefour de Alcobendas porque luego cuando dice que sus hijos están en una tienda creo que se refiere al chino que hay al lado de ese Carrefour.
Tubo que hacer algo para quedarse chupa chip por cierto feísima. Parece que este enferma

Back