Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La ropa de Kotidiano a mi me parece fea, cursi y caraSe la ha regalado por enchufar a la hija del tic toc en el colegio nuevo.
Irá hoy la txu en la carroza del ceu de la cabalgata de madrid como el año pasado?
Le caerá lluvia bonita????
Eso no lo dudesss jajaaaaaaIrá hoy la txu en la carroza del ceu de la cabalgata de madrid como el año pasado?
Le caerá lluvia bonita????
Ese es el papel que desempeña en IG, porque hace gracia y porque así tapa a la verdadera Txu, queda para la intimidad. Esta chica no es clara, ya la vamos pillando en muchas mentiras. Mientras ella gana dinero a nuestra costa. Es muy lista, de tonta no tiene un peloYa dirá ella lo maravilloso y mágico que es estar en la cabalgata calándote bajo la lluvia horas y horas solo por ver las caritas bonitas de ilusión de sus hijos, xq por ellos todo, todo bonito, la mejor madre bonita. Mañana los niños enfermos otra vez.
Opción 2: q tenga q pasarse la tarde haciendo compras de última hora por no saber organizarse y xq siempre la surgen cosas por no tener prevision (lease cuando se les cae un diente y tiene q salir a las 12 de la noche a una gasolinera) y q los niños se vayan con el marido.
Confirmado que los dos mayores van en la carroza del Ceu (no les hará más ilusión a los pequeños???) , también confirmado que su enemiga la gayumbos también va en la carroza, los niños de babybe también, y supongo que la normal también.
Todo lo mejorcito de madrid!!!( solo me falta la katiuskas, que supongo que también) Opus al poder!!
El año pasado fueron los pequeños,yo creo que este año tenía que ir la niña para lavar un poquito sus videos de tik tokConfirmado que los dos mayores van en la carroza del Ceu (no les hará más ilusión a los pequeños???) , también confirmado que su enemiga la gayumbos también va en la carroza, los niños de babybe también, y supongo que la normal también.
Todo lo mejorcito de madrid!!!( solo me falta la katiuskas, que supongo que también) Opus al poder!!
Porque estas tienen un problema, pero no de kilos, sino mental. Si lo haces bien no hay nada que temer. Yo he empezado otra vez.A mi me lo quiso recetar el médico,y le dije,que aunque fuera gratis,no querría esas pastillas,tengo otras patologías,y aunque él me las recetase,a saber,encima estoy con medicación por la menopausia y hemorragias que he tenido,que me han hecho engordar,cuando mi cuerpo se estabilice,ya me pondré a dieta y haré ejercicio,además soy muy cagona,para estas cosas,además tanto esta como la katiuska están horribles,tan delgadas,y con ese cabezon,que parecen chupa-chups
Pues a ella muy del Opus no la veo la verdad. Será una quiero y no puedo. La Katiuskas al menos saca pesebres en NavidadConfirmado que los dos mayores van en la carroza del Ceu (no les hará más ilusión a los pequeños???) , también confirmado que su enemiga la gayumbos también va en la carroza, los niños de babybe también, y supongo que la normal también.
Lo siento por ella pero tiene pinta de tener un pavazo emcima… insoportable (la hija digo, aunque también aplica a la madreEl año pasado fueron los pequeños,yo creo que este año tenía que ir la niña para lavar un poquito sus videos de tik tok