Ambartxu

Ya dirá ella lo maravilloso y mágico que es estar en la cabalgata calándote bajo la lluvia horas y horas solo por ver las caritas bonitas de ilusión de sus hijos, xq por ellos todo, todo bonito, la mejor madre bonita. Mañana los niños enfermos otra vez.
Opción 2: q tenga q pasarse la tarde haciendo compras de última hora por no saber organizarse y xq siempre la surgen cosas por no tener prevision (lease cuando se les cae un diente y tiene q salir a las 12 de la noche a una gasolinera) y q los niños se vayan con el marido.

Ya dirá ella lo maravilloso y mágico que es estar en la cabalgata calándote bajo la lluvia horas y horas solo por ver las caritas bonitas de ilusión de sus hijos, xq por ellos todo, todo bonito, la mejor madre bonita. Mañana los niños enfermos otra vez.
Opción 2: q tenga q pasarse la tarde haciendo compras de última hora por no saber organizarse y xq siempre la surgen cosas por no tener prevision (lease cuando se les cae un diente y tiene q salir a las 12 de la noche a una gasolinera) y q los niños se vayan con el marido.
Ese es el papel que desempeña en IG, porque hace gracia y porque así tapa a la verdadera Txu, queda para la intimidad. Esta chica no es clara, ya la vamos pillando en muchas mentiras. Mientras ella gana dinero a nuestra costa. Es muy lista, de tonta no tiene un pelo

Confirmado que los dos mayores van en la carroza del Ceu (no les hará más ilusión a los pequeños???) , también confirmado que su enemiga la gayumbos también va en la carroza, los niños de babybe también, y supongo que la normal también.

Todo lo mejorcito de madrid!!! 😂😂😂 ( solo me falta la katiuskas, que supongo que también) Opus al poder!!

Confirmado que los dos mayores van en la carroza del Ceu (no les hará más ilusión a los pequeños???) , también confirmado que su enemiga la gayumbos también va en la carroza, los niños de babybe también, y supongo que la normal también.

Todo lo mejorcito de madrid!!! 😂😂😂 ( solo me falta la katiuskas, que supongo que también) Opus al poder!!

Me cito porque la ordenatriz también, como no!!
Todos de angelitos, cuanta falsedad!

El año pasado fueron los pequeños,yo creo que este año tenía que ir la niña para lavar un poquito sus videos de tik tok

Por
A mi me lo quiso recetar el médico,y le dije,que aunque fuera gratis,no querría esas pastillas,tengo otras patologías,y aunque él me las recetase,a saber,encima estoy con medicación por la menopausia y hemorragias que he tenido,que me han hecho engordar,cuando mi cuerpo se estabilice,ya me pondré a dieta y haré ejercicio,además soy muy cagona,para estas cosas,además tanto esta como la katiuska están horribles,tan delgadas,y con ese cabezon,que parecen chupa-chups
Porque estas tienen un problema, pero no de kilos, sino mental. Si lo haces bien no hay nada que temer. Yo he empezado otra vez.

Confirmado, primas.

No vive en Valdelagua, vive en Fuente del fresno.

No voy a dar ni la dirección ni datos concretos privados, pero he pasado por casualidad por esa zona y he podido identificar la casa por las publicaciones que ha ido subiendo ella misma. De hecho, se ven perfectamente desde la calle las bombillas y la tela marrón que pusieron entre los árboles.

Os puedo confirmar que la casa es más pequeña de lo que pueda parecer en Igram (no es un casoplon grande como algunos de sus vecinos). En general se ve un pelín descuidada, los árboles sin mantenimiento alguno y se ven unas pocas placas en el tejado (se ve que no dan lo suficiente como para calentar la casa a juzgar por las capas de mantas y pijamas llevan todos encima).

En fin, ahora cuadra lo del microcar y los niños en bici por la tapia del Soto de Viñuelas, pensaba nuestra gordi que nos iba a poder seguir engañañndo mucho tiempo. MUAK.

Pues a ella muy del Opus no la veo la verdad. Será una quiero y no puedo. La Katiuskas al menos saca pesebres en Navidad 🤣.

Back