Ambartxu

Pues a ella muy del Opus no la veo la verdad. Será una quiero y no puedo. La Katiuskas al menos saca pesebres en Navidad 🤣.

Así del opus como tal no, pero se acerca a las que si son, los niños van a un cole del opus, la niña también iba hasta que la echaron, ya la vimos en un concierto de hakuna, vamos que no será pero se va acercando.

Confirmado, primas.

No vive en Valdelagua, vive en Fuente del fresno.

No voy a dar ni la dirección ni datos concretos privados, pero he pasado por casualidad por esa zona y he podido identificar la casa por las publicaciones que ha ido subiendo ella misma. De hecho, se ven perfectamente desde la calle las bombillas y la tela marrón que pusieron entre los árboles.

Os puedo confirmar que la casa es más pequeña de lo que pueda parecer en Igram (no es un casoplon grande como algunos de sus vecinos). En general se ve un pelín descuidada, los árboles sin mantenimiento alguno y se ven unas pocas placas en el tejado (se ve que no dan lo suficiente como para calentar la casa a juzgar por las capas de mantas y pijamas llevan todos encima).

En fin, ahora cuadra lo del microcar y los niños en bici por la tapia del Soto de Viñuelas, pensaba nuestra gordi que nos iba a poder seguir engañañndo mucho tiempo. MUAK.

Pero al final era la casa de kiko?

Primas he ido a mirar las fotos de la revista otra vez. Y sale la chimenea de la casa de Kiko y otra prueba más que ambartxu compró villa chatin. La primera foto es de la revista, fijaros sale hasta Kiko en foto 🤣 la segunda la subió aquí una prima.
Y acordaros de cuando ámbar subió un storie que se veía el mueble ese con los cajones de colores. Y ahora viendo las fotos de la revista, es que cuadra todo. La piscina, la entrada, el jardín....
IMG_20250107_190923.jpg IMG_20250107_190812.jpg

Última edición:
Primas he ido a mirar las fotos de la revista otra vez. Y sale la chimenea de la casa de Kiko y otra prueba más que ambartxu compró villa chatin. La primera foto es de la revista, fijaros sale hasta Kiko en foto 🤣 la segunda la subió aquí una prima.
Y acordaros de cuando ámbar subió un storie que se veía el mueble ese con los cajones de colores. Y ahora viendo las fotos de la revista, es que cuadra todo. La piscina, la entrada, el jardín....
Ver el archivo adjunto 3897925Ver el archivo adjunto 3897921
Cada vez que veo esa chimenea con los 2 ridiculos tronquitos al fondo.......Es que me parto de la risa 🤣🤣🤣......Es de coña 🤣🤣 RIDICULO........🤦‍♀️........Asi va ella en las stories......hoy dentro de casa con el chaqueton puesto......y en otra con una chaqueta de borrego..........

Pues a ella muy del Opus no la veo la verdad. Será una quiero y no puedo. La Katiuskas al menos saca pesebres en Navidad 🤣.
Ella fue a un cole del opus y a los niños los lleva a un colegio de fomento (opus) en Madrid … y por cierto conozco a la madre de la hija mayor de Bruno, no se parece a la txu pero se dan un aire y es una mujer de éxito.

Pero al final era la casa de kiko?
Kiko ha dicho que ha vivido en Fuente y en Valdelagua, desconozco los años y el orden de los propietarios…. pero como ese hombre miente más que habla…

Lo que os c8nfirmo (y lo puede ver cualquiera desde la calle) es que es la casa de Txu donde vive ahora y está en Fuente del Fresno.

A mi me cuadra bastante que sea fuente del fresno, está más cerca de los colegios y del fútbol de los críos.
Valdelagua me parecía súper lejos

Así del opus como tal no, pero se acerca a las que si son, los niños van a un cole del opus, la niña también iba hasta que la echaron, ya la vimos en un concierto de hakuna, vamos que no será pero se va acercando.
A la niña la echaron?? Por notas o actitud? O las dos cosas, la hija o la hijastra

A la niña la echaron?? Por notas o actitud? O las dos cosas, la hija o la hijastra
A las dos :-)
A la hija mayor de Bruno la echaron, del colegio y del pais, cuando estaba estudiando fuera. No se si la prima que conoce a la madre quiere decir mas, yo lo se pero mas no quiero decir. Pero a buen entendedor...
Y a la mayor de Txu, la que iba a cole del Opus pero el Tiktok da miedito, no sabemos qué ha pasado...pq todo es bonito en esa casa, ya sabes. Pero la cmabiaron de colegio, de un dia para el otro, sin explicar nada a primeros de noviembre. Muy raro. No sabemos los motivos (aqui ninguna tenemos ni idea), pero creemos q algun video subido de tono de Tik Tok no gustaria al cole conservador. Es que no dió tiempo ni a que fera por mal desempeño académico....

Back