Ambartxu

El tema aquí es que este año se nota claramente que no hay sintonía entre el entrenador y ella, este chico no le ríe las gracias y no permite las bromas del año pasado. Y claro ahora que se ha enterado que sus hijos no juegan el sábado se ha enfadado.
De todas formas qué pasa si un día no juegas? Mi hijo a veces ha priorizado algo puntual y ha faltado a algún entrenamiento y que ha pasado por no jugar un sábado? Nada.
Me parece increíble lo que le ponen en comentarios que van niños a jugar con fiebre o malos, en serio? Es fútbol, ya jugarán el siguiente finde

Yo de futbol ni idea, pero me parece una aberracoin que se trate a niños de 8/9 años como profesionales...estamos locos?
Eso no quita que ella sea un desastre, que eligiera el club sabiendo que si faltan no juegan y ahora monte pollo.
Si no te gusta la filosofia de ese club, no haberlo escogido. ahora no abras debate pq te vas a quedar sola.

Lo que me flipa es lo del microcar de L...en serio? Era de esperar, eh? Pq esa niña es fiestera y se debe encontrar colgadísima donde viven. Pero pregunto...como va a ir L a la zona de sus amigas (su ex barrio), si el Microcar no puede ir por la A1 ni la M30?
Ya lo de conducir bebida...lo dejamos para otro dia, pq el chiste se cuenta soloa. Y no tiene gracia.

Yo estoy en una situación parecida y creo que es un aprendizaje muy positivo para los niños.
Tú adquieres un compromiso con tu equipo, que implica a compañeros, entrenadores... etc. Hay casos y casos, no es lo mismo una función escolar que irte al cine, por ejemplo, pero de alguna forma hay que poner límites y lo más justo para los niños que sí han ido a entrenar todos los días estipulados, es estar convocados antes que los que no lo han hecho.

Si surge alguna cosa un día de entrenamiento o partido pues hay que tomar decisiones. Si es algo importante, no hay más que hablar, lo primero es lo primero, si es algo que te gusta (tipo cumpleaños de clase o cosas así), pues tienes que elegir sabiendo que las decisiones tienen sus consecuencias. No pasa nada, son resoluciones acordes a la edad que tienen, que contribuyen a un correcto desarrollo del niño.

El fútbol está para divertirse y no es lo más importante en la vida de un niño (y enseñarle estos a nuestros hijos es sólo cuestión de la familia), por lo tanto no debería suponer ningún problema no jugar un partido.

Ahora bien, si la madre es la primera en pillarse la pataleta, cómo quieres que se lo tomen los niños, no tiene sentido.

Pues mira yo en este caso estoy de acuerdo con ella. Aunque sean equipos de barrio en fútbol si no vas al entrenamiento no te convocan. Los niños dejan de ir a los cumpleaños por esto.
Además en este caso si fueran al entrenamiento dejarían tirados a sus compañeros en la función escolar.
Lo que se cuece en el fútbol es brutal porque sólo tienen 8 años. Si me dices que ya tienen 12 y están en los mejores equipos y apuntan maneras pues sí, ya tienen que priorizar.

Correcto, entiendo lo que dice @DoñaPetra y hasta lo comparto...pero no con 8 años!
Dónde vamos a llegar? A los entrenamientos de los asiaticos?
A la competitividad que hay en USA para q te den una beca, donde los padres son los primeros intersados y fuerzas los hijos?
No se...creo que esta genial aprender a responsabilizarse, hacer deporte de equipo y entender la jerarquia que ello implica...pero todo a su debido tiempo.
MI hijo esta en un equipo de rugby, y os aseuro que no penalizan a nadie ni por no ser lel mejor jugando, ni por no asistir al 100% de entrenos. Que será pq juegan menos niños? Igual...pero es q no todos los niños de 8 años van a ser CR7, Olvidemosnos de tratarlos como mini profesionales.

Yo estoy en una situación parecida y creo que es un aprendizaje muy positivo para los niños.
Tú adquieres un compromiso con tu equipo, que implica a compañeros, entrenadores... etc. Hay casos y casos, no es lo mismo una función escolar que irte al cine, por ejemplo, pero de alguna forma hay que poner límites y lo más justo para los niños que sí han ido a entrenar todos los días estipulados, es estar convocados antes que los que no lo han hecho.

Si surge alguna cosa un día de entrenamiento o partido pues hay que tomar decisiones. Si es algo importante, no hay más que hablar, lo primero es lo primero, si es algo que te gusta (tipo cumpleaños de clase o cosas así), pues tienes que elegir sabiendo que las decisiones tienen sus consecuencias. No pasa nada, son resoluciones acordes a la edad que tienen, que contribuyen a un correcto desarrollo del niño.

El fútbol está para divertirse y no es lo más importante en la vida de un niño (y enseñarle estos a nuestros hijos es sólo cuestión de la familia), por lo tanto no debería suponer ningún problema no jugar un partido.

Ahora bien, si la madre es la primera en pillarse la pataleta, cómo quieres que se lo tomen los niños, no tiene sentido.
Estoy de acuerdo en que en esa casa la mala gestion es de los padres, que quieren que entrenen en un sitio TOP (el del cole no les valia), pero ser ellos distintos.
Amber, eso tb deberias aprendertelo tu.... tus repes no son ya tan especiales
Para ti si, de por vida...pero no para el resto.

Yo de futbol ni idea, pero me parece una aberracoin que se trate a niños de 8/9 años como profesionales...estamos locos?
Eso no quita que ella sea un desastre, que eligiera el club sabiendo que si faltan no juegan y ahora monte pollo.
Si no te gusta la filosofia de ese club, no haberlo escogido. ahora no abras debate pq te vas a quedar sola.

Lo que me flipa es lo del microcar de L...en serio? Era de esperar, eh? Pq esa niña es fiestera y se debe encontrar colgadísima donde viven. Pero pregunto...como va a ir L a la zona de sus amigas (su ex barrio), si el Microcar no puede ir por la A1 ni la M30?
Ya lo de conducir bebida...lo dejamos para otro dia, pq el chiste se cuenta soloa. Y no tiene gracia.
Le han regalado u microcar???

A ver qué hoy nuestra Txu está escocicidita porque sus pequeñas promesas del fútbol no jugarán el sábado porque faltaron a un entrenamiento.
Pues si no quieres que les pase eso, les apuntas a fútbol al equipo del barrio...Pero si les apuntas a clubes donde les van a entrenar como jugadores de élite porque tienes muchas muchas muchísimas ganas de que el día de mañana se hagan un hueco en el fútbol (como si esa fuera la única forma), pues es lo que hay chata! En cualqueir deporte/actividad que se entrena como élite te va a pasar lo mismo... si llevas a tu hij@a la escuela de música del barrio y falta a una clase, no pasa nada, pero si va al conservatorio y falta, ya te digo yo que pasa! Porque hay una cosa que se llama compromiso, y a esos niveles o lo tienes, o estás fuera...
Mi hijo juega en un equipo municipal,ni federados ni nada,y no juegan si no entrenan. Creo que es más para que aprendan compromiso y responsabilidad de estar en un equipo

Correcto, entiendo lo que dice @DoñaPetra y hasta lo comparto...pero no con 8 años!
Dónde vamos a llegar? A los entrenamientos de los asiaticos?
A la competitividad que hay en USA para q te den una beca, donde los padres son los primeros intersados y fuerzas los hijos?
No se...creo que esta genial aprender a responsabilizarse, hacer deporte de equipo y entender la jerarquia que ello implica...pero todo a su debido tiempo.
MI hijo esta en un equipo de rugby, y os aseuro que no penalizan a nadie ni por no ser lel mejor jugando, ni por no asistir al 100% de entrenos. Que será pq juegan menos niños? Igual...pero es q no todos los niños de 8 años van a ser CR7, Olvidemosnos de tratarlos como mini profesionales.
El fútbol es así, por eso mismo hijos juegan a balonmano. Hay muuuuchas cosas del fútbol q no entiendo, pero ella q ha hecho tantos reels sobre el fútbol, lo maravilloso q ha sido para sus hijos, lo q estaban aprendiendo... Pues ahora parece q está viendo la otra cara, es lo q hay, y eso q parece q los repes son buenillos y juegan, como llegue el día q empiecen a chupar banquillo, va a ser otro toro q lidiar

La txu quiere un hijo futbolista (o dos) y su hija quiere un novio futbolista 🤣
Vamos que a eso aspiran en esa casa. El abuelo era futbolista y médico, pero pocas veces se le escucha decir que el abuelo era médico, pero lo de que fue futbolista, lo cuela cada vez que puede

Que voy !!! Estoy muy relacionada con el fútbol ⚽️ a nivel top ! Txu háztelo mirar …pregúntale a tu suegro qué opina , que igual tienes razón … a ver si en R.Madrid hay cancha para tus caprichos, es adquirir compromiso y Disciplina,siempre en la vida hay excepciones para todo .Su no llévalos a una escuela de fútbol base como extra escolar en tu súper colegio ( que debería pasar lo mismo pero son más permisivos )cuando vas a un club federado es otro cantar .parece mentira que ella diga estas cosas 🤦‍♀️por cierto sin filtro está demacrada …

Habéis visto el anuncio de las pizzas? Ella feísima pero es que cara pala? Está más cara pala que nunca 😂 madre mía. Le ha sentado fatal ponerse pelo. Nunca ha sido guapo, pero es que ahora está feo y viejo. Yo creo que algún pinchacito lleva el también en su cuerpo
Para el pobre hijo olvidado no hay peluquería
Pobrecillo ni para grabar un anuncio son capaces de cortarle el pelo. O por lo menos arreglarselo. Si al chiquillo le gusta llevar el pelo así, que menos que un cortecillo de vez en cuando, para que se vea bien

IMG_20241220_035456.jpg IMG_20241220_035548.jpg
IMG_20241220_040427.jpg

Última edición:
Back