El CEU Sanchinarro es ConcertadoEl CEU no es concertado, es PRIVADO. De todas formas cada uno lleva a sus hijos donde le da la gana y mira que no soporto a esta tía
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El CEU Sanchinarro es ConcertadoEl CEU no es concertado, es PRIVADO. De todas formas cada uno lleva a sus hijos donde le da la gana y mira que no soporto a esta tía
Pero creo que no todas las etapas, creo recordarEl CEU Sanchinarro es Concertado
Todas excepto bachilleratoPero creo que no todas las etapas, creo recordar
Preocupada por L?A ver… no sé si es que yo no empatizo o es que no soy tan dramas, pero de verdad tanta angustia porque tu hija se va sola a un concierto al que tu la llevas y la recoges?? Cuando empecé a ver el video pensé que la cría se iba sola y volvía sola o algo, pero vamos, dime tú que drama es dejarla en la puerta de un concierto y en cuanto sale recogerla.
Y dice que va a estar mirando el reloj??para qué?
Soy mala persona? Entiendo que ya cuando empiece a salir y volver a las 3, 4 o 5 de la mañana ella sola, pues oye, no pegues ojo. Ahí lo entiendo, pero en su caso? Ay madre lo que te espera Txu! Ajjaja
(que ya lo hace)A ver… no sé si es que yo no empatizo o es que no soy tan dramas, pero de verdad tanta angustia porque tu hija se va sola a un concierto al que tu la llevas y la recoges?? Cuando empecé a ver el video pensé que la cría se iba sola y volvía sola o algo, pero vamos, dime tú que drama es dejarla en la puerta de un concierto y en cuanto sale recogerla.
Soy mala persona? Entiendo que ya cuando empiece a salir y volver a las 3, 4 o 5 de la mañana ella sola, pues oye, no pegues ojo. Ahí lo entiendo, pero en su caso? Ay madre lo que te espera Txu! Ajjaja
le debería dar más angustia los botellones que se marca jajajaA ver… no sé si es que yo no empatizo o es que no soy tan dramas, pero de verdad tanta angustia porque tu hija se va sola a un concierto al que tu la llevas y la recoges?? Cuando empecé a ver el video pensé que la cría se iba sola y volvía sola o algo, pero vamos, dime tú que drama es dejarla en la puerta de un concierto y en cuanto sale recogerla.
Ains… me he debido perder algo porque no se que revista y no se quien es kiko…Si ves las fotos de la revista cuando el reportaje de la casa de Kiko se ve esa piscina
te has perdido lo mejor, pri!!Ains… me he debido perder algo porque no se que revista y no se quien es kiko…
Ains… me he debido perder algo porque no se que revista y no se quien es kiko…
La cara de chuleta ya me llamó la atención pero se ha quedado sin neuronas la gordi.Que pesadita está con el tema peso y cuerpos.
El último post es patetico. Esa cara de chula que pone al final como diciendo joderos todas que yo estoy como un palo seco y vosotras no