Ambartxu

A ver… no sé si es que yo no empatizo o es que no soy tan dramas, pero de verdad tanta angustia porque tu hija se va sola a un concierto al que tu la llevas y la recoges?? Cuando empecé a ver el video pensé que la cría se iba sola y volvía sola o algo, pero vamos, dime tú que drama es dejarla en la puerta de un concierto y en cuanto sale recogerla.
Y dice que va a estar mirando el reloj?? 😂😂😂 para qué?
Soy mala persona? Entiendo que ya cuando empiece a salir y volver a las 3, 4 o 5 de la mañana ella sola, pues oye, no pegues ojo. Ahí lo entiendo, pero en su caso? Ay madre lo que te espera Txu! Ajjaja
Preocupada por L?
En un concierto?
Pero Txu no ve los stories y reels de su hija?
Esa niña sabe latin, la hemos visto fumar, beber, hablar de s*x* y de politica con 14 años..... que se preocupe por los que aun puede enderezar...con L lo tiene crudo, la acompañe o no.

Yo tampoco lo entiendo, peor es cuando se va de botellón jajaja
A ver… no sé si es que yo no empatizo o es que no soy tan dramas, pero de verdad tanta angustia porque tu hija se va sola a un concierto al que tu la llevas y la recoges?? Cuando empecé a ver el video pensé que la cría se iba sola y volvía sola o algo, pero vamos, dime tú que drama es dejarla en la puerta de un concierto y en cuanto sale recogerla.
Soy mala persona? Entiendo que ya cuando empiece a salir y volver a las 3, 4 o 5 de la mañana ella sola, pues oye, no pegues ojo. Ahí lo entiendo, pero en su caso? Ay madre lo que te espera Txu! Ajjaja
(que ya lo hace)
le debería dar más angustia los botellones que se marca jajaja

Ains… me he debido perder algo porque no se que revista y no se quien es kiko…

Hay bastante chicha en este foro. Te recomiendo leer unas cuantas páginas, cuando ella enseño el reel de su fachada por aquí se descubrió que era la casa de Kiko.
Mira aquí empezó el cotilleo casa Kiko/txu

Que pesadita está con el tema peso y cuerpos.
El último post es patetico. Esa cara de chula que pone al final como diciendo joderos todas que yo estoy como un palo seco y vosotras no

Back