Lo mejor que he podido leer hoyPero esto caerá, pq no es sostenible, como la delgadez de la Txu, q tp lo es

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo mejor que he podido leer hoyPero esto caerá, pq no es sostenible, como la delgadez de la Txu, q tp lo es
Jajaaaaaaaaa la endocrina un personaje pero la gordi se supera por momentos jajaaa ahora la edad metabólica y ni mu de las inyecciones todo por arte de magia,más tonta y no nace la txu.Jajaja, me parto, habéis visto el reel de la edad metabólica????? Pues se ve q la edad metabólica no tiene en cuenta la densidad capilar, ni la neuronal, debe ser de cuello pa'bajo!!!! Ole por la endocrina, se ve q tb la sigue y sabe q tecla tocarle, eso es fidelizar...
Es que nos lee y es tan patética que cree que por mucha endocrina que saque nos va demostrar que no se pincha.Amossssss gordi que te tenemos calada.
En la cabeza de nuestra Ambartxu Obregón la fantástica era buena idea contar la cita con su endocrina para "lavar" su imagen acerca de las inyecciones y hablar de la fantasía de la edad metabólica y los buenos e inexistentes hábitos q la ha enseñado su doctora. Y Ojo!! claro, enseñarnos q va al gym 2 dias seguidos cada 3 meses, y por eso esta tan delgada.
Esta mujer para la edad adulta q ya tiene no tiene ninguna vergüenza en decir sandeces y demostrar el desastre absoluto q es.
Es que de hecho esas inyecciones te las tiene que recetar un endocrino. Mi jefa se está pinchando, lleva ya tiempo y se las receta el endocrino (privado). Dice q la primera vez q fue y le comentó q quería adelgazar fue él mismo el q la preguntó: pero quieres dieta o quieres pinchazos?Es que nos lee y es tan patética que cree que por mucha endocrina que saque nos va demostrar que no se pincha.Amossssss gordi que te tenemos calada.
Se los regalarian en una colaboración como todo lo que tiene,está gordi no fasta un euro.Todas las veces que va a Carrefour podría comprar unos pijamas de la talla correcta de los niños, que lo llevan bien pesqueros!!
Los escritorios con todo el dinero que tienen y vaya que maluchos parecen, solo verles como se cierra el cajón ya se ven que de muy buena calidad no parecen.
Siiii qué grima me ha dado lo del cajón!!! No puedo con eso!!Todas las veces que va a Carrefour podría comprar unos pijamas de la talla correcta de los niños, que lo llevan bien pesqueros!!
Los escritorios con todo el dinero que tienen y vaya que maluchos parecen, solo verles como se cierra el cajón ya se ven que de muy buena calidad no parecen.
Todas las veces que va a Carrefour podría comprar unos pijamas de la talla correcta de los niños, que lo llevan bien pesqueros!!