Ambartxu

Seguro
Esta mañana han ido a una tutoría de Luján porque parecía el entorno del Ceu Sanchinarro.

Me gustaría que explicase como al mes de empezar un curso decides (o te obligan) a cambiar de colegio a una adolescente bonita. Le podían preguntar eso mañana en la radio, estaría genial 😂😂
Que le pregunten tambien por la adolescencia dela mayor de caraPala...se iban a reir los del CEU

Ya te digo, qué tostón, a ver si va a ser la única madre de España q va a los partidos de sus hijos....
Y lo del DNI, pero es q está mujer es de otro planeta, no me creo q sea tan tonta, yo creo q se crea la trama para q la gente esté pendiente de sus chorradas pq todo el mundo sabe q sin cita no te sacas el DNI y q no te dan de un día para otro, vamos... Pero bueno, ya tiene contenido para toda la semana con la bobada

Ella se creía q por guapa la iban a enviar la oficina móvil de la Policía a la puerta de su casa para renovar los DNI's sin cita ni nada. Claro q si gordi

Está tiene la cita para el DNI desde hace un mes fijo. Pero tiene que seguir en el papel de madre dejada y que no le da vida.
Para luego a último momento decir que ha solucionado todo.
No tiene tiempo para acordarse de las cosas de sus hijos, pero para coger el coche varias veces al día y hacer km a carrefour le sobra.

Luego está con la tontería de la cajita de pregunta de deco, para colar publis en las preguntas que ella misma se hace.
¿Y lo de los link de Amazon? Está ya es capaz de vendernos hasta a su marido con tal de sacar dinero para pagar el casoplón

Está tiene la cita para el DNI desde hace un mes fijo. Pero tiene que seguir en el papel de madre dejada y que no le da vida.
Para luego a último momento decir que ha solucionado todo.
No tiene tiempo para acordarse de las cosas de sus hijos, pero para coger el coche varias veces al día y hacer km a carrefour le sobra.
Pues claro que tiene cita cogida es que le gusta crear espectáculo, que previsible es la gordi.

Luego está con la tontería de la cajita de pregunta de deco, para colar publis en las preguntas que ella misma se hace.
¿Y lo de los link de Amazon? Está ya es capaz de vendernos hasta a su marido con tal de sacar dinero para pagar el casoplón
Otra que se ha convertido en teletienda.

Y no se aburrirá de estar todo el día en Carrefour? El sábado después del partido fue para comprar para comida, ayer también a lo mismo, no sería mejor planificar un poco y no estar allí todo el día metida.
Que luego se queja que no tiene tiempo, normal entre lo que pierde en Carrefour, grabarse en el coche y llevar a la niña (y ahora empieza el niño también).

Donde creéis que van de viaje? Ayer la de babybe, paloma también dijo que se van el viernes, me huele a mí que van a ir juntas con más familias, yo creo que o a Disney o a canarias, todo patrocinado por la fundación Ceu. 😂

Back