- Calificaciones
- 1.719
Gordis ¿os habéis enterado que el viernes se van de viaje? MODO IRONÍA ON 
Qué cansina que es esta mujer, madre mía!

Qué cansina que es esta mujer, madre mía!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta gordi con tal de sacar dinerito anuncia lo que le den ,hay que pagar en casoplinOjo que acabo de ver a Surrealitxu anunciando champús. Qué h*ev*s tiene!
Yo también alucino. Igual si, o un pico de una herencia repartida en vida o yo que se. A ver el marido gana una pasta, como cualquier socio de una agencia de publicidad que factura bastante bien. Pero ella entre publicidad y batas, de verdad puede ganar tanto? Tiene un casoplón que ni muchos famosos tienen, amos no fastidies!!! Más 4 hijos viviendo a todo tren. No se. Yo de verdad que me pregunto cómo lo hacenMadre mía!!! Pero a esta gente le ha tocado la lotería???
La publicidad da mucha pasta, seguramente mucho más que kotidiano, y ella hace muuucha publicidad, es una teletienda andante.Yo también alucino. Igual si, o un pico de una herencia repartida en vida o yo que se. A ver el marido gana una pasta, como cualquier socio de una agencia de publicidad que factura bastante bien. Pero ella entre publicidad y batas, de verdad puede ganar tanto? Tiene un casoplón que ni muchos famosos tienen, amos no fastidies!!! Más 4 hijos viviendo a todo tren. No se. Yo de verdad que me pregunto cómo lo hacen
Acomplejada toda la vida y ahora que está delgada a lucir biquini.El tca bien no? Sigue con la gilip.ollez de la edad metabólica. Que a va a un evento que la gente tiene su edad metabólica o menos. Y luego dice que no tiene ningún problema con el peso y el cuerpo
Lleva más filtros que una cafetera la gordi.La transformación q hace Aveda en esta mujer es una pasada!! No me extraña q sea "embajadora", igualito a los videos de Víctor del Valle jajaja..... Debería poner el entes y el después a ver quién adivina el orden.... Me quedo to'loca como diría ella. Merece la pena pasarse una tarde en la peluquería para esto????
Pensaba mi mismo cuando estaba viendo los stories, cualquiera diría que ayer fue a la peluqueríaLa transformación q hace Aveda en esta mujer es una pasada!! No me extraña q sea "embajadora", igualito a los videos de Víctor del Valle jajaja..... Debería poner el entes y el después a ver quién adivina el orden.... Me quedo to'loca como diría ella. Merece la pena pasarse una tarde en la peluquería para esto????
Por supuesto que el viaje es pagado,con lo que le gusta a ella el todo gratis.Y no se aburrirá de estar todo el día en Carrefour? El sábado después del partido fue para comprar para comida, ayer también a lo mismo, no sería mejor planificar un poco y no estar allí todo el día metida.
Que luego se queja que no tiene tiempo, normal entre lo que pierde en Carrefour, grabarse en el coche y llevar a la niña (y ahora empieza el niño también).
Donde creéis que van de viaje? Ayer la de babybe, paloma también dijo que se van el viernes, me huele a mí que van a ir juntas con más familias, yo creo que o a Disney o a canarias, todo patrocinado por la fundación Ceu.
Por supuesto que el viaje es pagado con lo que le gusta a la gordi el todo gratis.Y no se aburrirá de estar todo el día en Carrefour? El sábado después del partido fue para comprar para comida, ayer también a lo mismo, no sería mejor planificar un poco y no estar allí todo el día metida.
Que luego se queja que no tiene tiempo, normal entre lo que pierde en Carrefour, grabarse en el coche y llevar a la niña (y ahora empieza el niño también).
Donde creéis que van de viaje? Ayer la de babybe, paloma también dijo que se van el viernes, me huele a mí que van a ir juntas con más familias, yo creo que o a Disney o a canarias, todo patrocinado por la fundación Ceu.
Ya te digo! Si no son capaces de llevar a sus hijos al cine si no es por qué les invitan. No les llevan a ninguna sitio, están todo el día encerrados en casa. Ni cine, ni parques de atracciones, ni museos, vaya que no les llevan ni al retiro de paseo que es gratis.Por supuesto que el viaje es pagado con lo que le gusta a la gordi el todo gratis.