Ambartxu

El tca bien no? Sigue con la gilip.ollez de la edad metabólica. Que a va a un evento que la gente tiene su edad metabólica o menos. Y luego dice que no tiene ningún problema con el peso y el cuerpo

Madre mía!!! Pero a esta gente le ha tocado la lotería???
Yo también alucino. Igual si, o un pico de una herencia repartida en vida o yo que se. A ver el marido gana una pasta, como cualquier socio de una agencia de publicidad que factura bastante bien. Pero ella entre publicidad y batas, de verdad puede ganar tanto? Tiene un casoplón que ni muchos famosos tienen, amos no fastidies!!! Más 4 hijos viviendo a todo tren. No se. Yo de verdad que me pregunto cómo lo hacen😂

Yo también alucino. Igual si, o un pico de una herencia repartida en vida o yo que se. A ver el marido gana una pasta, como cualquier socio de una agencia de publicidad que factura bastante bien. Pero ella entre publicidad y batas, de verdad puede ganar tanto? Tiene un casoplón que ni muchos famosos tienen, amos no fastidies!!! Más 4 hijos viviendo a todo tren. No se. Yo de verdad que me pregunto cómo lo hacen😂
La publicidad da mucha pasta, seguramente mucho más que kotidiano, y ella hace muuucha publicidad, es una teletienda andante.

La transformación q hace Aveda en esta mujer es una pasada!! No me extraña q sea "embajadora", igualito a los videos de Víctor del Valle jajaja..... Debería poner el entes y el después a ver quién adivina el orden.... Me quedo to'loca como diría ella. Merece la pena pasarse una tarde en la peluquería para esto????

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-28-15-01-06-23_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2025-01-28-15-01-06-23_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    97,3 KB · Visitas: 79
La transformación q hace Aveda en esta mujer es una pasada!! No me extraña q sea "embajadora", igualito a los videos de Víctor del Valle jajaja..... Debería poner el entes y el después a ver quién adivina el orden.... Me quedo to'loca como diría ella. Merece la pena pasarse una tarde en la peluquería para esto????
Lleva más filtros que una cafetera la gordi.

Pensaba mi mismo cuando estaba viendo los stories, cualquiera diría que ayer fue a la peluquería

Y no se aburrirá de estar todo el día en Carrefour? El sábado después del partido fue para comprar para comida, ayer también a lo mismo, no sería mejor planificar un poco y no estar allí todo el día metida.
Que luego se queja que no tiene tiempo, normal entre lo que pierde en Carrefour, grabarse en el coche y llevar a la niña (y ahora empieza el niño también).

Donde creéis que van de viaje? Ayer la de babybe, paloma también dijo que se van el viernes, me huele a mí que van a ir juntas con más familias, yo creo que o a Disney o a canarias, todo patrocinado por la fundación Ceu. 😂
Por supuesto que el viaje es pagado,con lo que le gusta a ella el todo gratis.

Y no se aburrirá de estar todo el día en Carrefour? El sábado después del partido fue para comprar para comida, ayer también a lo mismo, no sería mejor planificar un poco y no estar allí todo el día metida.
Que luego se queja que no tiene tiempo, normal entre lo que pierde en Carrefour, grabarse en el coche y llevar a la niña (y ahora empieza el niño también).

Donde creéis que van de viaje? Ayer la de babybe, paloma también dijo que se van el viernes, me huele a mí que van a ir juntas con más familias, yo creo que o a Disney o a canarias, todo patrocinado por la fundación Ceu. 😂
Por supuesto que el viaje es pagado con lo que le gusta a la gordi el todo gratis.

Por supuesto que el viaje es pagado con lo que le gusta a la gordi el todo gratis.
Ya te digo! Si no son capaces de llevar a sus hijos al cine si no es por qué les invitan. No les llevan a ninguna sitio, están todo el día encerrados en casa. Ni cine, ni parques de atracciones, ni museos, vaya que no les llevan ni al retiro de paseo que es gratis.
No digo que haya que estar todos los fines de semana de planes por por Madrid. Pero hija que menos que de vez en cuando les lleves a conocer algo. Hay mil planes sin gastarse 1 euro. Nunca les han llevado ni a un parque a montar un rato en los columpios y el tobogán o jugar con la arena como todos los niños.
Y que no venga con que no graban todo y tienes cosas para si intimidad, porque la gordi lo graba todo. Y si estás todo el día en carrefour poco tiempo te queda para dedicar a tu la hijos.

Back