Ambartxu

La transformación q hace Aveda en esta mujer es una pasada!! No me extraña q sea "embajadora", igualito a los videos de Víctor del Valle jajaja..... Debería poner el entes y el después a ver quién adivina el orden.... Me quedo to'loca como diría ella. Merece la pena pasarse una tarde en la peluquería para esto????
Para ser justos con los pobres peluqueros, la gordi se lava la cabeza según llega de la peluquería (cosa que no entiendo) y ella ya sabemos que cero gracia para peinarse

Ya te digo! Si no son capaces de llevar a sus hijos al cine si no es por qué les invitan. No les llevan a ninguna sitio, están todo el día encerrados en casa. Ni cine, ni parques de atracciones, ni museos, vaya que no les llevan ni al retiro de paseo que es gratis.
No digo que haya que estar todos los fines de semana de planes por por Madrid. Pero hija que menos que de vez en cuando les lleves a conocer algo. Hay mil planes sin gastarse 1 euro. Nunca les han llevado ni a un parque a montar un rato en los columpios y el tobogán o jugar con la arena como todos los niños.
Y que no venga con que no graban todo y tienes cosas para si intimidad, porque la gordi lo graba todo. Y si estás todo el día en carrefour poco tiempo te queda para dedicar a tu la hijos.
Esto me sorprende de muchas influs supuestamente con dinero. Casoplones, ropa, cochazos... Pero no se les ve con mucha vida social más allá de más invitaciones. No hacen escapadas en familia o pareja, no salen a comer por ahí y, ni a pasar el día a pueblitos, ni a pasear por Madrid... Igual es que yo prefiero gastar en ocio que en cosas materiales y me choca.

Esto me sorprende de muchas influs supuestamente con dinero. Casoplones, ropa, cochazos... Pero no se les ve con mucha vida social más allá de más invitaciones. No hacen escapadas en familia o pareja, no salen a comer por ahí y, ni a pasar el día a pueblitos, ni a pasear por Madrid... Igual es que yo prefiero gastar en ocio que en cosas materiales y me choca.
Yo es que siempre que puedo, me gusta llevar a mi hijos a algún sitio, y más que mi marido y yo trabajamos findes de semana, a la mínima que tenemos un día que coincidimos todos, nos gusta hacer algo, vivimos en Madrid, Y siempre encuentras algo que hacer, o si no simplemente bajarte al parque a sentarte en un banco y que jueguen.
Yo no gano ni una cuarta parte del dinero que ganan ellos, pero mis hijos han ido al teatro, a musicales, al cine más a menudo, vamos al centro, a ver la luces en navidad, Ellos con ir a la cabalgata va que chuta, me dan pena esos niños, tanto dinero que tienen y no salen de su casa.

Tienen la suerte que los mayores se llevan poco y de pequeños estarían siempre juntos y los gemelos igual, al ser dos tienen la suerte de tenerse uno al otro. Porque es verdad que planes con sus padres los patrocinados

Back