Ambartxu

Viaje gratis total, Eurodisney, iberia... en fin, que las marcas tengan que recurrir a esta gente tipo Ichi, la txu para publicitarse dice mucho (para mal) del anunciante. Rechazo total, que inviten a familias sin recursos. Estos gorrones que van de guays que se paguen sus viajes... ¡Ah, no! Que si no sale gratis no se mueven de casa...

Hombreeee si es gratis llevan hasta el pobre pinxo que en paz descanse.Gorrones con infulas de toda la vida.
No lo has podido describir mejor: Gorrones con infulas de toda la vida......Sobretodo ella que se da infulas de ser por ejemplo de toda la vida bien.... ..y es una cateta de 3 al cuarto.......y de ser alguien "bien" de Bilbao como quiere dárselas nada de nada por mucho buen cole que allá ido, repito.......allí cateta total........por cierto no hace falta que lo diga yo......nadie bien de Bilbao ( que se ha caracterizado por el buen gusto hace tiempo) tendría esos bodrios que vende en su Kotiano

Para esta gente ir a Disney es como ir al corte inglés.Cuantas veces han ido??Encima las invitan cuando de sobra pueden pagarlo…..Claro,luego Disney se lo cobra a las familias que van pagando porque menudos precios!!
Así que van invitadas por todos lo que van pagando
Ya solo por eso(y más motivos) soy anti Disney

El mundo al revés. O sea Disney, que no necesita publicidad ninguna de parte de unas mindundis (porque lo son aunque ellas se crean otra cosa) invita a las influs y la gente corriente ahorrando meses o años para llevar a sus hijos alguna vez en la vida. Es que a mí lo que me apetece al final es no ir.

Yo igual no pago ese dineral por ir a un parque de atracciones ni loca, y más cuando se lo están regalando a gente como estas 4 payasas.
Disney debería leer los comentarios del reel donde salen las 4 con cara de bobas.
Vamos real que todas sus seguidoras van a ir corriendo a reservar después que se lo han regalado. 🤣
Todo lo contrario. Opinan como nosotras.
Y lo más heavy la txu toda la semana con el secreto del viaje y no ha sido capaz de decir, que es publi ni un pu.to #

Yo igual no pago ese dineral por ir a un parque de atracciones ni loca, y más cuando se lo están regalando a gente como estas 4 payasas.
Disney debería leer los comentarios del reel donde salen las 4 con cara de bobas.
Vamos real que todas sus seguidoras van a ir corriendo a reservar después que se lo han regalado. 🤣
Todo lo contrario. Opinan como nosotras.
Y lo más heavy la txu toda la semana con el secreto del viaje y no ha sido capaz de decir, que es publi ni un pu.to #
Yo tampoco, prefiero otro destino, pero sé que hay familias con niños que se mueren por ir. Esta gente ni lo paga ni lo disfruta. Voy corriendo a ver comentarios 🤣

Viaje gratis total, Eurodisney, iberia... en fin, que las marcas tengan que recurrir a esta gente tipo Ichi, la txu para publicitarse dice mucho (para mal) del anunciante. Rechazo total, que inviten a familias sin recursos. Estos gorrones que van de guays que se paguen sus viajes... ¡Ah, no! Que si no sale gratis no se mueven de casa...
Ya se han dado cuenta en el video que ha compartido ,la están poniendo fina jajaaaa verás que se va a liar a bloquear pero es que es insoportable esta gordi

Back