Prima la clave está en romper el ayuno con croquetas y empanadillas.El ayuno intermitemnte, dices? Y los pinchazos que lo han provocado...
Y de cena pizza del restaurante del marido de la izti.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima la clave está en romper el ayuno con croquetas y empanadillas.El ayuno intermitemnte, dices? Y los pinchazos que lo han provocado...
Qué vergüenza me da el mendigram.La txu ya está buscando a ver quién le regala unas planchas (dyson) para su hija de 500€.
Si yo soy la madre y mi hija se deja las planchas GHD en Disney se fastidia, ya verás que pronto espabilaría. Así están los niños…
Prima, eso es q nos falta la costumbre. Ellas ya no saben vivir de otra manera. El tener q pagar para comprar cosas es de pobresQué vergüenza me da el mendigram.
Nooooo la niña es de alto voltaje. JajaaaaaaaaaY las de Carrefur no les valen? Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Eso lo la ha puesto ella para dar a entender que es un desastre pero bonito.Esta miente más que ve.¿Y lo del zapato? Sin comentarios
Mendigando todo ,vergüenza le tenía que dar,pero no la conoce.Bueno, acabo de ver el mendigram ahora y de verdad q es penoso y de muchísima vergüenza ajena. De lo más descarado q he visto hasta el momento. La txu diciendo..q marca eran las mías? Ghd? Si, q ahora las hay más modernas, con accesorios... Dais mucha pena, por no decir asco