Ambartxu

Pero que nombre y/o influencia tiene la gordi en el mundo redes para que:
Punto 1: la inviten a estos premios?
Punto 2: la vista Ágatha Ruiz de la Prada?
Punto 3: la pasen por photocall?

Alguien dijo hace bastante tiempo cuando aún estaba en el banco y se empezó a flipar que el marido tenia una agencia y la estaba intentando meter con calzador en todas las colaboraciones ya por aquel entonces?
O lo he soñado?
Mmmm yo se de primerísima mano que en esa época no paraban de llegar paquetes y paquetes a la agencia del marido jaja eran de ella obvio, regalos, colaboraciones etc. Pero nunca hizo ninguna colaboración con las marcas de la agencia. Si que se intentó hacer algo con el Santander, en la parte que ella trabajaba, pero no cuajó.
Ya después no sé como ha seguido la cosa y como está el tema ahora

Jajaja qué indignada la Txu pq la han confundido con Ágatha, no me extraña, la verdad, la única q puede llevar sus diseños es la mismísima Agatha, quién si no?? La Txu, q a caballo regalao.... Pues eso

Yo me parto con la indignación de nuestra "divamaruja" de carrefour!!! 🤣🤣. Creo que tan indignada porque le han confundido con Agatha.......como con que no tenga nadie ni pajolera idea de quien es ella ........Si es que con los modelos se Agatha solo se ve a la propia Agatha.........Nadie más los lleva......Salvo la siesgratistodovale.

Yo me parto con la indignación de nuestra "divamaruja" de carrefour!!! 🤣🤣. Creo que tan indignada porque le han confundido con Agatha.......como con que no tenga nadie ni pajolera idea de quien es ella ........Si es que con los modelos se Agatha solo se ve a la propia Agatha.........Nadie más los lleva......Salvo la siesgratistodovale.
Ir de gratis total es lo que tiene gordi,jajaaaaaa

Pues mal momento eligió la gordi para ir de Agatha RdlP justo la misma semana q se generó la polémica por hablar ésta de los 'gitanos'
Dios los cria.... y ellas se juntan

Jajajajaja, me parto con vosotras!!! Mi primer comentario por aquí y es para comentar sobre L y su adolescencia bonita. Está claro que es una etapa nueva y diferente para todos los padres, pero querer dulcificar determinados vídeos, actos y demás que muestra en Tik Tok va más allá..... Una niña de 15 años que se pone un abrigo de pelo digno de una treintañera, que canta y baila más sensual que cualquier go go de Pachá Ibiza y que hace un vídeo enseñando los regalos de su cumpleaños repitiendo una y otra vez "no es para dar envidia (o fardar, o como lo exprese), vale?" no me inspira demasiada confianza.....Pero bueno, igual a la gordi y a su maridín les hace mucha gracia, como el ver cómo le pide con sus ojitos bonitos un morreíto al moreno de turno.....En fin, bonita adolescencia les espera a los papis.

Back