Ambartxu

Jajaja se va maquillada de gala a comprar pizzas al Carrefour para q cenen los niños y además le salen gratis pq es #publi, q por una vez lo pone. Si es q no se puede sacar más rendimiento al día, está mujer es teletienda, por mucho glamour q le quiera poner.
Yo creo q hoy en conjunto no iba mal, peinado, es lo único q se puede hacer con esos pelos, maquillaje bien, aunque el vestido me horroriza y tiene 0 estilo la pobre, Lo q no entiendo es la pose, sacando chepa y con las tetis por la cintura, hija, ponte recta!!!!! Q poca seguridad, mujer, si es q una cosa es lo q dices y otra lo q sientes, se llama lenguaje no verbal

Pero que nombre y/o influencia tiene la gordi en el mundo redes para que:
Punto 1: la inviten a estos premios?
Punto 2: la vista Ágatha Ruiz de la Prada?
Punto 3: la pasen por photocall?

Alguien dijo hace bastante tiempo cuando aún estaba en el banco y se empezó a flipar que el marido tenia una agencia y la estaba intentando meter con calzador en todas las colaboraciones ya por aquel entonces?
O lo he soñado?

Pero que nombre y/o influencia tiene la gordi en el mundo redes para que:
Punto 1: la inviten a estos premios?
Punto 2: la vista Ágatha Ruiz de la Prada?
Punto 3: la pasen por photocall?

Alguien dijo hace bastante tiempo cuando aún estaba en el banco y se empezó a flipar que el marido tenia una agencia y la estaba intentando meter con calzador en todas las colaboraciones ya por aquel entonces?
O lo he soñado?
Influencia del marido seguro y del suegro.

Me acaba de salir esta chica por la gala que ha sido invitada, me he quedado moñeca ha perdido mucho peso y se ha hecho algo en la cara fijo! Parece otra persona

Antes cuando tenía kilos de mas,no presumía de físico,no se hacía fotos de cuerpo entero,igual que la katiuskas,pues a mí que me sobran kilos,me hago fotos de cuerpo entero,el que no quiera que no mire
Me parecen unas falsas todas estas

El ayuno intermitente le ha hecho perder pelo. Se le ha quedado el pelo muy pobre. A parte de los tintes rubios que le han quemado ya mucho el pelo, le ha afectado el ayuno intermitente.

Back