Pues porque está calva y es la única manera que encuentra de disimularlo un pocoPero, ¿ por qué se peina para los eventos como si le hubiera lamido una vaca??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues porque está calva y es la única manera que encuentra de disimularlo un pocoPero, ¿ por qué se peina para los eventos como si le hubiera lamido una vaca??
Y venga a decir que es la más guapa de Carrefour y espero que solo sea la publi pero después de un finde en Disney que se come mucho fast food estoy convencida que esos niños han cenado pizza hoyMe encuentro yo a una señora así como ella por carrefour con ese peinado y pienso que acaba de salir de la ducha
Porque no tiene pelo la gordi.Pues porque está calva y es la única manera que encuentra de disimularlo un poco
Influencia del marido seguro y del suegro.Pero que nombre y/o influencia tiene la gordi en el mundo redes para que:
Punto 1: la inviten a estos premios?
Punto 2: la vista Ágatha Ruiz de la Prada?
Punto 3: la pasen por photocall?
Alguien dijo hace bastante tiempo cuando aún estaba en el banco y se empezó a flipar que el marido tenia una agencia y la estaba intentando meter con calzador en todas las colaboraciones ya por aquel entonces?
O lo he soñado?