Ambartxu

No es un pijama aunque lo parezca es ropa de Kotidiano jajaaaaaaaa,y lleva más filtros que una cafetera,eso si los colorete no tienen parangón. Jajaaaaaaaaa
Pero es que encima el traje/pijama le queda enorme.
Menudo cuadro cuando aparezca así en alguna oficina. Y los pelos de recién levantada 🤣

Para esta gente ir a Disney es como ir al corte inglés.Cuantas veces han ido??Encima las invitan cuando de sobra pueden pagarlo…..Claro,luego Disney se lo cobra a las familias que van pagando porque menudos precios!!
Así que van invitadas por todos lo que van pagando
Ya solo por eso(y más motivos) soy anti Disney

Para esta gente ir a Disney es como ir al corte inglés.Cuantas veces han ido??Encima las invitan cuando de sobra pueden pagarlo…..Claro,luego Disney se lo cobra a las familias que van pagando porque menudos precios!!
Así que van invitadas por todos lo que van pagando
Ya solo por eso(y más motivos) soy anti Disney
Antidisney total estos fueron el año pasado pero como es gratis vuelven a ir,y el próximo año repetirán.

Sí, le verdad, yo tp entiendo qué necesidad tiene Disney de publicitarse de esta manera!!! Da asquito ver a esta panda de gorrones con cara de anuncio todo el día contando lo felices q son en el mundo de fantasía al q solo van si les invitan. La semana pasada las Pombo, q tb las pobres como no pueden pagarlo pues van cuando les invitan, en fin, qué mundo este de postureo, no lo soporto. Y toda la semana con el bombo del viaje sin soltar prenda, muy natural todo, como el audio a su amigo en comandante, pues nada bonita, a disfrutar en tu Show de Truman, pa ti todo

El mundo al revés. O sea Disney, que no necesita publicidad ninguna de parte de unas mindundis (porque lo son aunque ellas se crean otra cosa) invita a las influs y la gente corriente ahorrando meses o años para llevar a sus hijos alguna vez en la vida. Es que a mí lo que me apetece al final es no ir.

Yo no he ido nunca ni pienso, no me van esos saraos y a mis hijos ya se les ha pasado la edad. Hombre, no digo yo q si me hubiesen invitado no hubiera ido, pero como no es el caso pues paso de gastarme ese pastizal en un viaje así, con ese dinero me recorro media Francia y lo disfruto mil veces más

Hombreeee si es gratis llevan hasta el pobre pinxo que en paz descanse.Gorrones con infulas de toda la vida.
Gratis es!! Si no, partido con los repes y por la tarde sofá con manta eléctrica q no "se le ocurre mejor plan", salvo q le inviten a Disney, claro. Y ahora diciendo a todo el mundo q tiene q ir al lugar de la magia, pagando un pastón, of course, pq gratis solo van las rubias chamuscadas q viven de exponer a sus hijos en las redes desde q asoman la cabeza. Y ya me callo.

Back