Ambartxu

Ambartxu en su ig enseñando que su hija estudia y lo buena que es.
Mientras la niña subiendo tik tok bailando mientras los demás creen que estudia

Oh vaya a la hija perfecta en el ig de su madre también la castigan.
Ambartxu deja ya el mundo de piruleta
Ver el archivo adjunto 3917266

Ver el archivo adjunto 3917267

Las amigas

Ver el archivo adjunto 3917270
A ver, no soporto a la Txu, pero su hija está en plena adolescencia, poco se puede esperar de eso 😂.
Yo también me encerraba en mi cuarto a estudiar y luego no estudiaba jajaja.

El problema es que hoy en día, lo publican y se entera todo el mundo. Hay que tener pocos luces en ese sentido.

Yo me podía encerrar y no hacer ni el huevo y si acaso solo se enteraban mis amigos en el messenger. No media españa. Ni mi madre viéndome en tick tok

En fin, es que es que….!!!

No se si se publicó ya, pero para las que preguntáis por la casa de la txu, aquí se ve como era cuando vivía Kiko en ella. Se ve la piscina cubierta, la famosa mesa gigante que dijo que dejaron los antiguos propietarios etc.

DB1C1E86-3AC5-496B-9386-CC80A15ED793.png

No se si se publicó ya, pero para las que preguntáis por la casa de la txu, aquí se ve como era cuando vivía Kiko en ella. Se ve la piscina cubierta, la famosa mesa gigante que dijo que dejaron los antiguos propietarios etc.

Ver el archivo adjunto 3924695
Madre mía!!! Pero a esta gente le ha tocado la lotería???

La casa es la pera, pero 500m2 de vivienda, perdonadme pero desde mi mente humilde y austera no lo veo, se me hace bola, a parte de q es fea, vaya, se ve antigua y da mal rollo. Q entre el piso q tenían y esto, con su presupuesto, creo q habría opciones más atractivas, vaya

Si tuviese esa piscina cubierta no la hubiese enseñado ya?
Que la piscina existirá pero igual la tienen vacía o llena de algas xq mantener todo eso no es mantener un pisito como antes.....

La casa es la pera, pero 500m2 de vivienda, perdonadme pero desde mi mente humilde y austera no lo veo, se me hace bola, a parte de q es fea, vaya, se ve antigua y da mal rollo. Q entre el piso q tenían y esto, con su presupuesto, creo q habría opciones más atractivas, vaya
Pero tiene que encajar en el círculo de amistades. Un piso no pega.
Que si lo puede pagar me parece estupendo pero por lo que vemos no le sobra precisamente. Es aparentar por aparentar.

Si tuviese esa piscina cubierta no la hubiese enseñado ya?
Que la piscina existirá pero igual la tienen vacía o llena de algas xq mantener todo eso no es mantener un pisito como antes.....

La piscina se vio en el tik tok de la mayor. Lo que no sé si estaba llena o vacía.
Seguro que no la usan, porque como dices mantener eso es mucho trabajo. En verano ya nos enseñó como se bañaban en la piscina de fuera y estaba el agua super verde.

La piscina se vio en el tik tok de la mayor. Lo que no sé si estaba llena o vacía.
Seguro que no la usan, porque como dices mantener eso es mucho trabajo. En verano ya nos enseñó como se bañaban en la piscina de fuera y estaba el agua super verde.
Mantener esa piscina cubierta cuesta bastante dinero, de electricidad para calentar el agua, más el mantenimiento de limpieza que el pelucas ya ejerció de jardinero limpiador piscina......y dejo todo el agua verde.......no creo le de la vida para la de invierno también limpiar. Estos están en una casa que el mantenimiento se les queda muy grande para su economía imagino.........de otra forma ya habría sacado a los hijos bañándose en la cubierta en invierno

Pero si no pueden pagar la calefacción y están todo el día con la bata y la manta eléctrica, como para pagar la piscina cubierta.

Estoy deseando ver el tono verde del primer baño de nuestra gordi. Después de todo el invierno sin jardinero y sin cara pala haciendo nada por mantenerla, os digo yo el dineral que le va a costar volver a acondicionarla para que la,puedan usar.

Esta mujer es todo un quiero y no puedo.

De cara pala me extraña que no tuviera en cuenta los gastos fijos de una casa así, ya que sus padres tienen un jardín y piscinón precioso y bien cuidado. Sabe lo que cuesta mantenerlo al mes para tenerlo decente….

Back