Ambartxu

En el tik tok de la mayor se ve la piscina interior, enseñan más la casa las 2 hijas que la txu 🤣
Edito
Ya no está el vídeo 😱 ayer lo vi.
Iba a poneros una captura donde se ve la piscina y ya no está

Última edición:
Ambartxu en su ig enseñando que su hija estudia y lo buena que es.
Mientras la niña subiendo tik tok bailando mientras los demás creen que estudia

Oh vaya a la hija perfecta en el ig de su madre también la castigan.
Ambartxu deja ya el mundo de piruleta
IMG_20250122_142124.jpg

IMG_20250122_143228.jpg

Las amigas

IMG_20250122_143610.jpg

Pues supongo que a través del CEU, esta tía no da puntada sin hilo...
Seguro
Esta mañana han ido a una tutoría de Luján porque parecía el entorno del Ceu Sanchinarro.

Me gustaría que explicase como al mes de empezar un curso decides (o te obligan) a cambiar de colegio a una adolescente bonita. Le podían preguntar eso mañana en la radio, estaría genial 😂😂

Seguro
Esta mañana han ido a una tutoría de Luján porque parecía el entorno del Ceu Sanchinarro.

Me gustaría que explicase como al mes de empezar un curso decides (o te obligan) a cambiar de colegio a una adolescente bonita. Le podían preguntar eso mañana en la radio, estaría genial 😂😂
Pues nada que lo explique en la radio, creo que es mañana en COPE, qué asco de tía

Seguro

La gordi llevará las preguntas de casa para que todo lo que le pregunté sea bonito.

Back