Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno bueno, tremendoAmbartxu en su ig enseñando que su hija estudia y lo buena que es.
Mientras la niña subiendo tik tok bailando mientras los demás creen que estudia
Oh vaya a la hija perfecta en el ig de su madre también la castigan.
Ambartxu deja ya el mundo de piruleta
Ver el archivo adjunto 3917266
Ver el archivo adjunto 3917267
Las amigas
Ver el archivo adjunto 3917270
De locos!!! Qué será lo próximo, presentar un canal de cocina??? No hay otra madre a la q entrevistar??? Q hilos mueve esta tía, yo flipoBueno bueno, tremendo, esta tarde en cope para hablar de adolescencia perfecta
Uyyyyy ella como va a castigarla si es bonita y el castigo sera bonito también.Ambartxu en su ig enseñando que su hija estudia y lo buena que es.
Mientras la niña subiendo tik tok bailando mientras los demás creen que estudia
Oh vaya a la hija perfecta en el ig de su madre también la castigan.
Ambartxu deja ya el mundo de piruleta
Ver el archivo adjunto 3917266
Ver el archivo adjunto 3917267
Las amigas
Ver el archivo adjunto 3917270
Pues supongo que a través del CEU, esta tía no da puntada sin hilo...De locos!!! Qué será lo próximo, presentar un canal de cocina??? No hay otra madre a la q entrevistar??? Q hilos mueve esta tía, yo flipo
Claroooó petfecta y bonita como su hija que falleció más grande tiene esta gordi.De locos!!! Qué será lo próximo, presentar un canal de cocina??? No hay otra madre a la q entrevistar??? Q hilos mueve esta tía, yo flipo
SeguroPues supongo que a través del CEU, esta tía no da puntada sin hilo...
Pues nada que lo explique en la radio, creo que es mañana en COPE, qué asco de tíaSeguro
Esta mañana han ido a una tutoría de Luján porque parecía el entorno del Ceu Sanchinarro.
Me gustaría que explicase como al mes de empezar un curso decides (o te obligan) a cambiar de colegio a una adolescente bonita. Le podían preguntar eso mañana en la radio, estaría genial
La gordi llevará las preguntas de casa para que todo lo que le pregunté sea bonito.Seguro
Esta mañana han ido a una tutoría de Luján porque parecía el entorno del Ceu Sanchinarro.
Me gustaría que explicase como al mes de empezar un curso decides (o te obligan) a cambiar de colegio a una adolescente bonita. Le podían preguntar eso mañana en la radio, estaría genial
Gordi periodistaPues nada que lo explique en la radio, creo que es mañana en COPE, qué asco de tía