Ambartxu

este año han entrado mis hijos en cole nuevo, resulta que no llevan libros salvo en religión que pasa que en primaria se ocupan las profes y en infantil no. La profesora lo dijo al inicio de curso y como llevábamos mil cosas pues se nos paso, en noviembre envió un correo para recordarlo, la vergüenza que pase tela... menos mal que no era la única y había más niños así. Me falto tiempo al día siguiente para ir a encargarlo...lo cuento aquí porque nadie me conoce pero vamos no se me ocurriría a mi ir pregonandolo en ig porque me parece una falta de respeto hacia la profesora
prima, no tiene por qué avergonzarte de nada. Se os pasó, a vostros y a más padres porque era una situación que se salia de lo habitual, y tan pronto como os disteis cuenta lo solventasteis. Nada que ver con una tía que hasta mitad de curso deja a sus hijos delante de sus compañeros como los desgraciados de los que pasan sus padres.

Yo sigo sin entender cómo una criatura con tan pocas luces para todo ha podido terminar una carrera en Deusto…. Que me lo expliquen, por favor…

Yo sigo sin entender cómo una criatura con tan pocas luces para todo ha podido terminar una carrera en Deusto…. Que me lo expliquen, por favor…
De tonta no tiene un pelo… esto es puro postureo y lo que le va bien para su perfil, para ganar dinero vaya. Ya ha demostrado que no le importa ridiculizar a quien sea para sacar rentabilidad, lo debió aprender en la carrera xdd

Es una mentirosa y ridícula. Conozco al marido y es una persona super cuadriculada y nada desastre. Así que no, no me creo que los niños hayan estado tanto tiempo sin libros. Porque él no va a permitir eso. Entonces Txu, se te ve el plumero.

En serio una cosa es ay se me ha olvidado que hoy tenían piscina o que tenían que ir disfrazados etc (nos puede pasar a cualquiera) pero contar mentiras con cosas serias, que afectan negativamente a tus hijos… pues no se que ganas con ello.
Quedas mal tú, quedan mal ellos por tener una madre y un padre, supuestamente, tan desastres.
No se, no tiene ninguna gracia.
Es como decir que has dejado dos dias sin comer a tus hijos porque ay jaja, que desastre, ayy es que soy una madre super atareada, ay es que no soy perfecta.
Es un tipo de maltrato como decía una prima más arriba.

Cuanta tontería. Ojalá les cerraran las redes a todas estas 🤡
Se ha creado ella misma un personaje,de....que dejada soy,jajajajajajjaja.....que aterada estoy jajajajjajaja....y así se hace la interesante,pero no se da cuenta (porque es gilixxxxlllas, no hay mas) que queda ridícula,infantil y de ser una madre pésima....lo malo,es qie se van copiando unas de otras, Mimodemami también le ha dado,por grabarse en el coche,ha soltarnos chapas,que ni nos van ni nos vienen (esta por lo menos se curra sus videos) la chu,cada dia da más pena,por lo ridícula y mentirosa que es

La ambartxu genera cero contenido o siempre el mismo, eso está provocando un desinterés hacia esta chica.
Nunca dice nada, suelta una charla fantasiosa totalmente pero en el fondo es siempre por una chorrada. Esta mujer va cuesta abajo.

Hoy otra vez 7 stories basados en el fútbol de sus repes (q le está dando juego de narices para sus cutrecontenidos) escandalizada por la forma de entrenar de muchos entrenadores, q no el suyo q es maravilloso, of course, descubriendo algo totalmente nuevo para ella, como si nunca antes hubiese ido a un partido de fútbol, y a los de Brunete???? Es q es flipante!! Pero le hace un reel victimizandole y listo, cada uno en su rol!
Y más contenido con las lentejas de su marido, q cada vez q las hace las saca porq es algo q ha de ser publicado sí o sí

Hoy otra vez 7 stories basados en el fútbol de sus repes (q le está dando juego de narices para sus cutrecontenidos) escandalizada por la forma de entrenar de muchos entrenadores, q no el suyo q es maravilloso, of course, descubriendo algo totalmente nuevo para ella, como si nunca antes hubiese ido a un partido de fútbol, y a los de Brunete???? Es q es flipante!! Pero le hace un reel victimizandole y listo, cada uno en su rol!
Y más contenido con las lentejas de su marido, q cada vez q las hace las saca porq es algo q ha de ser publicado sí o sí
Ya cansa el tema victimismo de Brunete. O al niño le pasa algo (si es así, nunca lo ha dicho), o ella se está cargando poco a poco la imagen de esa pobre criatura

Se va vestida al Corte inglés y se maquilla en un stand del corte inglés gratis? O te maquillas tu misma gratis en tu casa o pagas a alguien no???? Será por pasta … me parece cutrisimo

Ya cansa el tema victimismo de Brunete. O al niño le pasa algo (si es así, nunca lo ha dicho), o ella se está cargando poco a poco la imagen de esa pobre criatura
Mi teoria es q brunete no es un niño q destaque en futbol(puede ser maravillosso en otros ambitos,) y como no destaca siempre han pasado de él tema partidos. Si beis videos d hace años dejaba niño en el campo y se iba no se quedaban al partido y nada mencionaban de entrenamientos , entrenadores y demas ...
Ahora con los peques no calla ...y no pierden partido y todo es love
Supongp q son niños mas activos en este deporte y ella debe presumir d ello
Porque contenido la pobre poco tiene desde hace tiempo
Por cierto se sabe algo d la nueva casa,??

Back