Ambartxu

Hola primas! Y por qué se van? Bueno, imagino q entre otras cosas porque les sobra el dinero. Es que cuando se cambió a este piso dijo que vivían al lado de los cuñados y que era la zona donde se crió su marido. Ahora dijo algo? Es que yo la verdad que no la veo siempre.

Porque ya no es la nueva casa, la zona del encinar es Justo lo que separa la Moraleja de Sanchinarro (por si alguien no lo conoce) es una zona buena, cara (también depende de la parte ya que hay una parte que pertenece a Alcobendas y otra a Hortaleza (Madrid) es más una calle los pares son de un lado y los impares del otro, en el Encinar hay muchos chalets muyyy grandes en urbanizaciones (a mi me encantan pero mi economía no me lo permite 🤣🤣) y luego hay algunos independiente pero no muchos así una explicación es posible que el chalet Lea haya costado menos que el piso simplemente por ubicación
Uf prima, no creo que le cueste menos. Hoy por hoy El Soto está más barato que El Encinar. Yo entro mucho en Idealista y los precios están desorbitados. El Encinar es donde van los hijos de la gente que vive en La Moraleja, me refiero a Moraleja, Moraleja, no El Soto.

Hola primas! Y por qué se van? Bueno, imagino q entre otras cosas porque les sobra el dinero. Es que cuando se cambió a este piso dijo que vivían al lado de los cuñados y que era la zona donde se crió su marido. Ahora dijo algo? Es que yo la verdad que no la veo siempre.
Yo creo que para tener una casa con jardín propio. Si se va Al Encinar está justo al lado.

Necesita una casa con jardín para que los niños jueguen al balón.
¿No os dais cuenta que tiene a Messi y a Cristiano en casa? Tiene que explotar más el tema fútbol.

Uf prima, no creo que le cueste menos. Hoy por hoy El Soto está más barato que El Encinar. Yo entro mucho en Idealista y los precios están desorbitados. El Encinar es donde van los hijos de la gente que vive en La Moraleja, me refiero a Moraleja, Moraleja, no El Soto.
Si te finas hay unos pisos que son megacaros y son macro urbanizaciones que están pegadas a Valdebebas , todo dependerá del estado y de si tiene piscina o urba , pero el bloque de ella era un bloque caro y con la mega reforma que hizo que la casa hay que decirlo es muy bonita puede que le venta haya sido muy alta

Si te finas hay unos pisos que son megacaros y son macro urbanizaciones que están pegadas a Valdebebas , todo dependerá del estado y de si tiene piscina o urba , pero el bloque de ella era un bloque caro y con la mega reforma que hizo que la casa hay que decirlo es muy bonita puede que le venta haya sido muy alta
¿Pero crees que sacará algo de esa venta? Lo podrá vender más caro de lo que lo compró y lo que se gastó en la reforma?

Si, eso seguro. No creo que por debajo de 1M

Seguro que saca. Compró antes del COVID, ha subido desde entonces
Además no es lo mismo comprar para reformar q totalmente reformada y puesta mona, la reforma incrementa bastante el precio, solo tenéis q ver los programas de Divinity jajaja.
Aprovecho para sacar punta al tema del costillar, q poco se ha hablado. Lo habrá hecho por recomendación de su nutricionista, le habrá dicho, todos los días 40 min de caminata y entre medias, un costillar! Pq ya dijo en su última consulta q lo estaba haciendo fenomenal y q estaba súper orgullosa de los logros, pues toma costillar!!!

Además no es lo mismo comprar para reformar q totalmente reformada y puesta mona, la reforma incrementa bastante el precio, solo tenéis q ver los programas de Divinity jajaja.
Aprovecho para sacar punta al tema del costillar, q poco se ha hablado. Lo habrá hecho por recomendación de su nutricionista, le habrá dicho, todos los días 40 min de caminata y entre medias, un costillar! Pq ya dijo en su última consulta q lo estaba haciendo fenomenal y q estaba súper orgullosa de los logros, pues toma costillar!!!
Además era un costillar chungo del Vips 🤣

miente tanto, que ni lo recuerda.
hace poco salio a acaminar y carapala en el coche, y ella: no me deja salir sola, por si me llevan, bla, bla............ asi que el carapala estaba en esa cena si o si

Todavía no me explico cómo puede vender tantos vestidos de monja, como para organizar las que organiza para fotos. Que poco más y parece que han ido a grabar una película, los del restaurante les han cedido la parte de abajo para que se cambien las modelos, Y luego ella no aparece por la tienda. No se, es todo muy extraño.
Y lo del shooting lo hace cada 2x3
IMG_20240228_212144.jpg

Back