Hace 20 horas lo tenÃa asÃ. (se puede ver la hora en el storie)Pedazo de pelaso!!!.......y de cardado........Creo que va a necesitar pronto un tratamiento de keratina.........
Y hace unos meses tenÃa super entradas. Y super poco pelo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hace 20 horas lo tenÃa asÃ. (se puede ver la hora en el storie)Pedazo de pelaso!!!.......y de cardado........Creo que va a necesitar pronto un tratamiento de keratina.........
Me meo con vosotrasSiiiii, menudo tupé, pero se ve q todavÃa no le ha cogido el punto, me recuerda a mà en los 80, lo tiene fosco fosco.
A mà es q este hombre me parece q lo tiene todo reseco, la la piel, el pelo, la barba, tiene q ser como una lija
Hasta su forma de ser tiene pinta de ser como una lija.Siiiii, menudo tupé, pero se ve q todavÃa no le ha cogido el punto, me recuerda a mà en los 80, lo tiene fosco fosco.
A mà es q este hombre me parece q lo tiene todo reseco, la la piel, el pelo, la barba, tiene q ser como una lija
¿Nadie le conoce? o tiene contactos en común?Hasta su forma de ser tiene pinta de ser como una lija.
Este ha ido a TurquÃa por lo menos ,La foto que lleva sudadera verde es de ayer, las otras de hace meses.
Que nos diga el secreto del pelaso que le ha crecido
Ver el archivo adjunto 3384336
Jajja gracias prima por recuperar este mensajeEste ha ido a TurquÃa por lo menos ,
He tratado poco con el en un momento dado, y es una persona normal y corriente, ni antipatico ni la super simpatia que "vende" su Txu. Eso si, educado y amable y muy normal.......La que me llamo la atencion para mal fue ella, bastante mala impresion. El buena.........diria es bastante mejor el, que ella, y menos falso¿Nadie le conoce? o tiene contactos en común?
SÃ, seguro q es normal, un poco deshidratado pero ya, la q tiene la pedrada monumental es ellaHe tratado poco con el en un momento dado, y es una persona normal y corriente, ni antipatico ni la super simpatia que "vende" su Txu. Eso si, educado y amable y muy normal.......La que me llamo la atencion para mal fue ella, bastante mala impresion. El buena.........diria es bastante mejor el, que ella, y menos falso. Ella una pretenciosa de apaga y vamonos.........Cuando yo creo que el ha vivido desde pequeño a bastante mas nivel que ella.......que por mucho cole del opus que ha ido.........vaya, vaya........
Mi hijo es hijo de un futbolista, eso imagino que le convierte en un garrulo de 4 años con dinero, no?Totalmente de acuerdo
No es una educación que viene de cuna.
Garrulos con dinero y ya está.
¿De verdad tu hijo es de un futbolista de 1a divisióin?Mi hijo es hijo de un futbolista, eso imagino que le convierte en un garrulo de 4 años con dinero, no?y haga lo que haga en su vida lo va a ser porq su padre ha ganado millones dando patadas a un balón, anda que…
Imagino que a nadie se le ocurrirÃa decir que el hijo de un fontanero es un garrullo porq serÃa un comentario clasista
Jejej si, bueno ya es ex futbolista, pero 15 años en primera.¿De verdad tu hijo es de un futbolista de 1a divisióin?