La niña sube vídeos a tiktok que tendrán q hacérselo mirar ,no sé quién va al volante en esas cabezas de esos adultos. Pero llama poderosamente la atención que su medio hermana hasta hace bien poco no salía mostrando su cara en las publicaciones de la gordi y en tiktok yo aún no la he visto, creo q una vez en el de doña carrefour. A esta niña se le ve diferente más educadita , más saber estar , no sé me da la sensación que la madre de esta chica está más en el mundo que la gordi.
Solo hace falta pasarse por el tik tok para imaginárselo.
No entiendo como los padres no le cortan el rollo, que lástima.
Es que esta debe acabar mal en todos lados.Antes de ir a los del opus los niños iban al de sanse que se llama trinity college, cuando vivía en la otra casa. Y además por lo que insinuaba no debieron terminar muy bien con los de ese cole.
Luego pasaron al del opus, y ahora es la niña la que cambia al Ceu.
Por cierto , la normal colabora mucho con la fundación Ceu, y últimamente lleva muchos modelitos de kotidiano, puede que ella haya sido parte de esa ayuda que tanto agradece la txu, y a cambio le ha regalado los vestidos
De todas formas la niña, está en secundaria?, quien lo diría , si parece que tiene 20 años ...
Que desastre de casa!!!!!