Ambartxu

La niña/Lolita L, ha subido un nuevo video a tik tok, donde demuestra la sensibilidad que tiene su familia y lo bonito que educan a una nena de 14 años. Txu eso si que es educar "bonito" y aportando valores y sensibilidad a las nuevas generaciones y niñas de 14 años.

Vamos a ver.........Si me dices otro tipo de madre........Podria ser.......Pero dedicandose a influencer......y que en parte vive de las redes........¿ de verdad crees que ella o el padre, no miran el tik tok de la niña??, Que ademas saca a la madre bailando con ella?.......y creo que la saca como prueba de que la madre esta en total acuerdo con su tik tok?.....Me parece 100% improbable que no lo sepan ni el padre ni la madre, lo que pasa es que deben de ser absolutamente cortos y limitados de mente
O igual piensan que "ojos que no ven...."

Y por cambiar de tema, a algo mas "superficial" y gracioso......Porque lo de la niña, me parece francamente deprimente y preocupante como se les esta llendo de las manos.......y me da hasta pena. Cambianfo el chip a tema gracioso........Poco se habla ( como ella dice) de las cejotas groucho Marx que le han quedado este fin de semana........Menos mal y espero que como ella dice se le bajara el oscuro......porque sino deja a la tal q se las hizo gratis a cambio publicidad sin clientas..........Seguro que se le baja la negrura, pero no entiendo para que meterse en esta historia.....Si justo las cejas las tenia perfectas y bonitas.......¿ para que arriesgarse asi?
Ostias!!! Este finde no he mirado sus stories. Pero esto es la ostia!! Se le esta yendo de madre lo de gratis, si como tu bien dices las cejas tenía perfectas....oh my!!!!

Ostias!!! Este finde no he mirado sus stories. Pero esto es la ostia!! Se le esta yendo de madre lo de gratis, si como tu bien dices las cejas tenía perfectas....oh my!!!!
Pues saco una storie, de donde hice captura , estrenando las cejotas negras de gratis, puso mil veces a la artista que las hizo. Se ve que varias de sus devotas seguidoras le mandaron mensajes asustadas 😅😅......Porque al rato escribio que a todas las que le habian escrito asustadas de esas cejotas, tranquilas que esa negrura se baja con los dias........pero por supuesto ella recalco que a ella le gustan asi a lo groucho Marx 🤣🤣.......Quiza no solo eran gratis, sino que le han pagado por la publi y liarse esas cejas

Pero eso sí, pero luego a misa, a enmendar toda los "pecados".
Y cambiando de tema... Q será de la relación entre las dos hermanas L y C? Tengo la sensación de que se han distanciado.
..

Ya os dije que esos padres 'pasan' de educar. Oye, les parecerá q todo es muy bonito, que lo hacen bien o que la adolescencia es una fase que se 'cura' sola....pero me consta que con la mayor (la de él) ya tuvieron problemas, y no menores...parece ser que lo de aprender de la experiencia no va con ellos.

No doy crédito con el nombre de la cuenta...no lo supero.

La niña/Lolita L, ha subido un nuevo video a tik tok, donde demuestra la sensibilidad que tiene su familia y lo bonito que educan a una nena de 14 años. Txu eso si que es educar "bonito" y aportando valores y sensibilidad a las nuevas generaciones y niñas de 14 años.
El pelooooo!!!! El pelooooo!!!!! Solo he escuchado la letra y solo la he visto tocandose el put* peloooo!!!!! Que pesada!!! Pero q la pasa?????? Me ha puesto al borde del colapso!!!!

Back