Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De acuerdo en todo contigo. Menos en lo de que la piel y el cutis lo tiene muy bien. La cara a tope de filtros. Habría que verlos sin filtro y la piel del escote más de una vez se he ha visto que parece una señora de 70 añosYo ayer alucine con la marca Aveda.......Cuando vi los stories con esos 4 pelos horribles y esa cara de agotada promocionando los tratamientos Aveda, pense......Madre mia......si encima de lo que cuestan, esta tiene ese pelo pobre horrible......Quien es la loca que se los va a comprar, y alucine de que Aveda quiera que esta con sus 4 pelos les promocione.......Lleva ya varios meses perdiendo pelo y diciendo usa aveda y no solo ni media mejoria , sino que va a peor.........A ver quien va a querer tirar el dinero que cuesta el producto a la basura...........La piel y el cutis si lo tiene muy bien y entiendo le contraten.......Pero con Aveda alucino!!!! A mi desde luego me sirve para no comprar jamas........Por cierto......Cuando veo ese baño con esas baldas detras todas vacias y ese marco de una foto horrible como de ondas de mar........Alucino, parece el baño de una carcel o reformatorio.....que poco acogedor, podia poner minimo detalle decorativo en esas baldas vacias, nose incluso alguna toalla enrrollada, cualquier cosa..........
Pues la verdad que tienes toda la razon......Utiliza muchisimo filtro y con pelin de maquillaje se puede camuflar facilmente el cutis......no habia caido........Ahora bien para el pelo no hay filtro que valga, salvo ponerse una peluca,De acuerdo en todo contigo. Menos en lo de que la piel y el cutis lo tiene muy bien. La cara a tope de filtros. Habría que verlos sin filtro y la piel del escote más de una vez se he ha visto que parece una señora de 70 años
La cara la tiene bien por los filtros .Yo ayer alucine con la marca Aveda.......Cuando vi los stories con esos 4 pelos horribles y esa cara de agotada promocionando los tratamientos Aveda, pense......Madre mia......si encima de lo que cuestan, esta tiene ese pelo pobre horrible......Quien es la loca que se los va a comprar, y alucine de que Aveda quiera que esta con sus 4 pelos les promocione.......Lleva ya varios meses perdiendo pelo y diciendo usa aveda y no solo ni media mejoria , sino que va a peor.........A ver quien va a querer tirar el dinero que cuesta el producto a la basura...........La piel y el cutis si lo tiene muy bien y entiendo le contraten.......Pero con Aveda alucino!!!! A mi desde luego me sirve para no comprar jamas........Por cierto......Cuando veo ese baño con esas baldas detras todas vacias y ese marco de una foto horrible como de ondas de mar........Alucino, parece el baño de una carcel o reformatorio.....que poco acogedor, podia poner minimo detalle decorativo en esas baldas vacias, nose incluso alguna toalla enrrollada, cualquier cosa..........
Ya ni con filtrosLa cara la tiene bien por los filtros .