Ambartxu

No sé qué estará haciendo para perder tanto peso, pero está super deteriorada, no tiene gracia ninguna, el pelo cada vez menos y peor, la cara de cansada... Vamos, no se ve para nada una persona sana.

Yo ayer alucine con la marca Aveda.......Cuando vi los stories con esos 4 pelos horribles y esa cara de agotada promocionando los tratamientos Aveda, pense......Madre mia......si encima de lo que cuestan, esta tiene ese pelo pobre horrible......Quien es la loca que se los va a comprar, y alucine de que Aveda quiera que esta con sus 4 pelos les promocione.......Lleva ya varios meses perdiendo pelo y diciendo usa aveda y no solo ni media mejoria , sino que va a peor.........A ver quien va a querer tirar el dinero que cuesta el producto a la basura...........La piel y el cutis si lo tiene muy bien y entiendo le contraten.......Pero con Aveda alucino!!!! A mi desde luego me sirve para no comprar jamas........Por cierto......Cuando veo ese baño con esas baldas detras todas vacias y ese marco de una foto horrible como de ondas de mar........Alucino, parece el baño de una carcel o reformatorio.....que poco acogedor, podia poner minimo detalle decorativo en esas baldas vacias, nose incluso alguna toalla enrrollada, cualquier cosa..........

Yo ayer alucine con la marca Aveda.......Cuando vi los stories con esos 4 pelos horribles y esa cara de agotada promocionando los tratamientos Aveda, pense......Madre mia......si encima de lo que cuestan, esta tiene ese pelo pobre horrible......Quien es la loca que se los va a comprar, y alucine de que Aveda quiera que esta con sus 4 pelos les promocione.......Lleva ya varios meses perdiendo pelo y diciendo usa aveda y no solo ni media mejoria , sino que va a peor.........A ver quien va a querer tirar el dinero que cuesta el producto a la basura...........La piel y el cutis si lo tiene muy bien y entiendo le contraten.......Pero con Aveda alucino!!!! A mi desde luego me sirve para no comprar jamas........Por cierto......Cuando veo ese baño con esas baldas detras todas vacias y ese marco de una foto horrible como de ondas de mar........Alucino, parece el baño de una carcel o reformatorio.....que poco acogedor, podia poner minimo detalle decorativo en esas baldas vacias, nose incluso alguna toalla enrrollada, cualquier cosa..........
De acuerdo en todo contigo. Menos en lo de que la piel y el cutis lo tiene muy bien. La cara a tope de filtros. Habría que verlos sin filtro y la piel del escote más de una vez se he ha visto que parece una señora de 70 años

Como sabía q elegiría el vestido abuelil, y por si no era suficientemente feo va y se pone el cuello-toquilla de punto!!! La verdad q esta mujer, q con esa falta total de gusto tenga una firma de ropa y con esos 4 pelos sea imagen de una marca de champú, es pura ironía, pero demuestra q con labia y sin escrúpulos, haces dinero

De acuerdo en todo contigo. Menos en lo de que la piel y el cutis lo tiene muy bien. La cara a tope de filtros. Habría que verlos sin filtro y la piel del escote más de una vez se he ha visto que parece una señora de 70 años
Pues la verdad que tienes toda la razon......Utiliza muchisimo filtro y con pelin de maquillaje se puede camuflar facilmente el cutis......no habia caido........Ahora bien para el pelo no hay filtro que valga, salvo ponerse una peluca, 😄....Por eso alucino con Aveda!!

La cara la tiene bien por los filtros .

A mi me parece preocupante que L suba fotos fumando continuamente a sus historias y la madre no haga nada. Si estuviésemos halando de una chavala de 18/19 años pues podría aconsejarla, recomendarle pero es una persona adulta ok. Pero estamos hablando de una niña de 14 (ni 15 tiene) como puede tomarse tan ligera q fume. Creo que ni sigue ni la sigue la madre pero es que las pones en sus historias públicas por dios

Back