Ambartxu

Lo peor de estas que se pinchan, que es evidente, es que salgan zampando bollos y patatas fritas como si fueran extraterrestres y adelgazaran por la gracia de Dios (bueno, la katiuskas podría ser porque está en el ajo). Y que además vendan la moto de la nutricionista milagrosa, que no les cobrará la consulta y la receta del producto a cambio de mencionarla en IG.

A mi me da que a los chicos les va a cambiar al CEU el curso que viene. Teniendo a la hija rebelde ya allí se les haría más cómodo. Y encima que lleva ya más de un año colaborando con ellos incluso en la cabalgata

Habeis visto su última compra a la que da bombo en stories?? Una manta electrica para soportar el invierno helador de su superhouse!!!! A cuadros me he quedado....necesita siete como esas y siete enchufes en la misma zona del salon!!!!

Habeis visto su última compra a la que da bombo en stories?? Una manta electrica para soportar el invierno helador de su superhouse!!!! A cuadros me he quedado....necesita siete como esas y siete enchufes en la misma zona del salon!!!!
La mejor colaboración de la historia 🤣
Ni cremas para la cara, ni azulejos para el baño. La super manta!! Para esa casa nevera

Yo más que la manta y la casa nevera, ando espantada con la cara lamida, los tres pelos, las cejas pintadas con ceras manley, las gafas de francotirador que se le caen y el abrigo de pana-saco de patatas que nos lleva...Txutxi, ciela, no... alguien que le diga que nooo te pinches maaaas

Yo más que la manta y la casa nevera, ando espantada con la cara lamida, los tres pelos, las cejas pintadas con ceras manley, las gafas de francotirador que se le caen y el abrigo de pana-saco de patatas que nos lleva...Txutxi, ciela, no... alguien que le diga que nooo te pinches maaaas
Y espérate que se vienen nuevos abrigos y cada uno que saca supera al anterior en feo!!
De verdad esta chica fue a la peluquería la semana pasada? Flaco favor les hace nombrándoles porque vaya cuadro de pelo!!

Edito para decir que me parto con las cejas pintadas con las ceras manley, es como la normal cuando se pinta la sombra de los ojos, coge las ceras manley de sus hijos y ale para el párpado que van!!

La verdad q estaba molleta, lo q pasa q ahora tiene cara de enferma, tan lánguida y ojerosa, además del pelo, q ya se quejaba ella antes y no sabía hasta dónde podía llegar. A ver q enseñe fotos de la gala de anoche, yo la he visto mona, al menos diferente, q por una vez acude a un evento sin parecer q va al Carrefour, aunq le hubiese puesto otro color

Back