El pediatra ya no está con la madre del niño/a pequeño????Bueno, no he visto esas fotos de L, voy a piponear. Oyeee y su hermano? Cuánto tardará en tener otro hijo con la nueva.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El pediatra ya no está con la madre del niño/a pequeño????Bueno, no he visto esas fotos de L, voy a piponear. Oyeee y su hermano? Cuánto tardará en tener otro hijo con la nueva.
Pues no sé, pero delgada está y fea un rato de cara también. Y eso con filtrosPues os digo una cosa….
Que si, que está repinchada ozempicada pero en un storie de ayer se nota que no tiene su filtro y no está tan “fina”
Recordad lo falso de las redes primis
Si prima, está delgada y fea, que se puede estar normal y fea y rellenita y feaPues no sé, pero delgada está y fea un rato de cara también. Y eso con filtros
Si prima, está delgada y fea, que se puede estar normal y fea y rellenita y fea
Y ella está sobre todo fea jejej
Pero que los vídeo que nos enseña ella parece un bitxo palo y no es así…. Las carnes las tiene y en cuanto no se graba ella se ve
Hace un par de semanas vi una foto también de otro evento en el que estaba y no parecía ni ella
No entiendo que se vea bien con ese filtro de extraterrestre que se pone
Esa imagen tiene muy mala leche. No sé cómo será la milikitita en realidad pero también se le ven muslacos y en su instagram no parece que esté así. O también puede que usen los mismos filtros sílfide las dos, como habéis dicho.Pues os digo una cosa….
Que si, que está repinchada ozempicada pero en un storie de ayer se nota que no tiene su filtro y no está tan “fina”
Recordad lo falso de las redes primis
Y yo creo que cuando la ingresaron (por esa época) estaba más llenita aún que en esa foto del 2023Aquí traigo el antes y el después, para que cada una saque sis conclusiones...
Verano de 2023
Ver el archivo adjunto 3864988
Hace unos días....
Ver el archivo adjunto 3864989
Lo mismo me he equivocado de foro y no se llama COTILLEANDO, se llama alabando, peloteando o algo similarEsa imagen tiene muy mala leche. No sé cómo será la milikitita en realidad pero también se le ven muslacos y en su instagram no parece que esté así. O también puede que usen los mismos filtros sílfide las dos, como habéis dicho.
No dudes que seguro que "algun/a" familiar amiga siga este foro......y alguna vez "salte" en defensa de su idolaLo mismo me he equivocado de foro y no se llama COTILLEANDO, se llama alabando, peloteando o algo similar
Esa imagen tiene lo que hay porque es simplemente una captura de un vídeo que ella misma cuelga, no hay trampa ni cartón, (ni ojos de alíen que le gustan mucho)
Sobre la milikita, pues si, está así…. No voy a entrar en mi vida pero la conozco bien, coincidimos por X motivo habitualmente y esta tal cual, incluso diría que algo más….. ¡SORPRESA!
No estro mala leche, es la vida!
Feliz día a tod@s
Al principio creó “su firma” (que parece la verdelisa con tanto autobombo) porque no encontraba vestidos que le tapasenNo dudes que seguro que "algun/a" familiar amiga siga este foro......y alguna vez "salte" en defensa de su idola......Efectivamente......Llamar mala leche a una captura de un video real como la vida sin filtros es muy heavy.....Aun asi no se que le pasa a esta mujer con su obsesion con el fisico de la guapura y la tipura......como si fuera el valor maximo en la vida........Tia.......mejor que intentes destacar como buena profesional haciendo diseños bonitos y de calidad y demostrar que tienes un algo de gusto y no esos horrores que "creas"