Ambartxu

No dudes que seguro que "algun/a" familiar amiga siga este foro......y alguna vez "salte" en defensa de su idola 😄......Efectivamente......Llamar mala leche a una captura de un video real como la vida sin filtros es muy heavy.....Aun asi no se que le pasa a esta mujer con su obsesion con el fisico de la guapura y la tipura......como si fuera el valor maximo en la vida........Tia.......mejor que intentes destacar como buena profesional haciendo diseños bonitos y de calidad y demostrar que tienes un algo de gusto y no esos horrores que "creas"
Pues eso debería hacer diseñar mejor pirque vaya tela los modelos que saca,enfin lo que no entiendo es quien los compra porque yo no veo a nadie vestida así por la calle.

Y viendo el reel q dedica a su "niña" y lo q dice de ella, creería q es una niña súper especial con luz propia, luego ves sus tik tok y sus "haul" regalos de cumple y, madre querida, es una pija consentida de manual, no le veo la luz por ningún lado, la verdad... Q entiendo q para cualquier madre sus hijos son maravillosos, pero vaya, tb hay q ser objetiva y a esa niña no hay por donde cogerla!! Pa'ti toda, Txu, tienes trabajito por delante

Y viendo el reel q dedica a su "niña" y lo q dice de ella, creería q es una niña súper especial con luz propia, luego ves sus tik tok y sus "haul" regalos de cumple y, madre querida, es una pija consentida de manual, no le veo la luz por ningún lado, la verdad... Q entiendo q para cualquier madre sus hijos son maravillosos, pero vaya, tb hay q ser objetiva y a esa niña no hay por donde cogerla!! Pa'ti toda, Txu, tienes trabajito por delante
Si, estoy seguro de que en el colegio del cual le echaron, la consideran un ser de luz total y absoluto, y la despidieron de alli con una beca y reconocimiento por ser ideal su comportamiento y aportar mucha luz a sus compañeras

Lo mismo me he equivocado de foro y no se llama COTILLEANDO, se llama alabando, peloteando o algo similar 🧐🧐

Esa imagen tiene lo que hay porque es simplemente una captura de un vídeo que ella misma cuelga, no hay trampa ni cartón, (ni ojos de alíen que le gustan mucho)

Sobre la milikita, pues si, está así…. No voy a entrar en mi vida pero la conozco bien, coincidimos por X motivo habitualmente y esta tal cual, incluso diría que algo más😂….. ¡SORPRESA!

No estro mala leche, es la vida!

Feliz día a tod@s 🥰🥰🥰🥰
Prima, no te lo tomes a mal. Era sarcasmo, ya sabemos que TODAS usan el filtro sílfide. En vídeo debe ser más complicado filtrar y de vez en cuando se ven las trampas, como cuando salen en vídeos ajenos.

Pasen y vean:

Correcto!!

A la milikita le han metido tijera, pero a la desconocida que posa a su lado, guiño guiño, no

Y en esta foto, de nuevo, no es bitxopalo….
Vaya gordi!!! Que no te han puesto filtro alíen!!!

Adjuntos

• IMG_0273.jpeg
    IMG_0273.jpeg
    226,5 KB · Visitas: 131
Que se le noten los años, es normal...es mayor que Ichi y tiene 4 hijos!
Ademas, me gusta mucho el look de Ichi, lo veo acertadisimo.
Y yo la sigo vendo delgada, la verdad....se ha quedado escurrida de pecho y se le marca más la poca tripa q pueda tener.
Lo que NO es normal, es que en los videos y reels q sube parece q tenga vientre plano, que aun pesa menos de lo que pesa y que encima haga creer a sus lerdo-seguidoras que ha perdido 15/20 kilos pq ha aprendido a priorizarse.
Eso es lo relmanete criticable.

Yo de la niña, prefiero no hablar.... no me parece ni medio normal NADA de esa cria.

Que se le noten los años, es normal...es mayor que Ichi y tiene 4 hijos!
Ademas, me gusta mucho el look de Ichi, lo veo acertadisimo.
Y yo la sigo vendo delgada, la verdad....se ha quedado escurrida de pecho y se le marca más la poca tripa q pueda tener.
Lo que NO es normal, es que en los videos y reels q sube parece q tenga vientre plano, que aun pesa menos de lo que pesa y que encima haga creer a sus lerdo-seguidoras que ha perdido 15/20 kilos pq ha aprendido a priorizarse.
Eso es lo relmanete criticable.

Yo de la niña, prefiero no hablar.... no me parece ni medio normal NADA de esa cria.
Prima que la mili tiene 4 hijos también 😅😅😅😅
Lo que pasa que ella sus prioridades son otras, su familia, la salud y vivir

A esta le ha venido una crisis gorda, como a CaraPala PeloTxotxo, y necesitan verse años más jóvenes….

Efectivamente se le sigue viendo delgada, eso es imposible de negar, pero que no es la que ella hace intentar creer…. No está plana Y NO PASA NADA!! Pero no lo asume…

Que madurez más triste está teniendo….

Back