Amelia Bono y Manuel Martos

si papá Bono le compró a la pequeña un ático de casi dos millones de euros con 17 años,y le puso el centro hípico al hijo, imagino que se´ra igual de generoso con nuestro dinero con el resto de la tropa
perdón me equivoqué , con 12, no con 17
 
Hablamos cuando salga
Mientras creo que se llama difamación
Por esa regla de tres yo podría decir que los trajes de las señoras invitadas a la boda de AA en el Escorial también salieron de mis impuestos. Bueno creo que se puede porque unos cuantos de esa boda si fueron a la carcel
la mayoría de los trajes salieron de nuestros impuestos, y son igual de sinvergÜenzas unos y otros, pero no tapemos el cielo con un dedo, solo que unos son más discretos y otros, como esta familia de horteras , les encanta que se les note
 
la casa , la chica, los viajes, las comilonas, las pagamos todos los que llevamos años pagando impuestos con nuestro trabajo.
el padre se ha llevado lo más grande, como todos los de su época, pero se va a ver en un juzgado y no tardando, al tiempo....
ya están detrás de él y si sale todo nos vamos a quedar a cuadros y ella no volverá a postear ni la tortilla de patata....deseándolo estoy
Ya nos gustaría que saliese toda la mierda, pero creo que tiene todo muy bien atado para que nadie hable y vivir en esos niveles de por vida. Como todos los corruptos, mucho bla bla pero al final se van de rositas.
 
la casa , la chica, los viajes, las comilonas, las pagamos todos los que llevamos años pagando impuestos con nuestro trabajo.
el padre se ha llevado lo más grande, como todos los de su época, pero se va a ver en un juzgado y no tardando, al tiempo....
ya están detrás de él y si sale todo nos vamos a quedar a cuadros y ella no volverá a postear ni la tortilla de patata....deseándolo estoy
Dudo que salga nada de el elemento padre, están todos protegidos, además tiene la ciudadanía dominicana, se ha procurado una via de escape por si acaso, pero vamos que no saldrá nada, tendría que salir entonces todo de todos y ni de coña.
 
la mayoría de los trajes salieron de nuestros impuestos, y son igual de sinvergÜenzas unos y otros, pero no tapemos el cielo con un dedo, solo que unos son más discretos y otros, como esta familia de horteras , les encanta que se les note
Y jode mucho que haya ostentación. Eso también
Yo, cuando Bono se siente en el banquillo de los acusados podré decir que viven de lo que han robado. Mientras, no
 
Yo dudo mucho que a estas alturas "le cojan", creo que ha sido bastante más listo que otros y en lugar de ser un cutre e ir a por mordidas (que en un momento y otro van a salir), ha ido a lo grande (a lo Boyer). Estando en un gobierno (del Estado, autonómico e incluso local), en época del pelotazo y pre-pelotazo, sabes antes que nadie (porque vas a firmarlo tú, básicamente) que terreno va a pasar de rústico a urbano, y qué campos se tantean para el proceso polígono industrial.... O que empresa va a ser intervenida. Y si tienes dudosa moral, pues actúas en consecuencia a esa información que conoces.
Es una forma de robar bastante más inteligente que la de los que han acabado en la cárcel. Pero vamos, lo que está claro es que el patrimonio y la vidorra que han llevado y llevarán toda la familia Bono, no viene de los sueldos de político y de las tienditas de Tous, por favor...
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back