Amiga con problema legal

ACTUALIZO
Mi amiga se ha asesorado y tiene toda la pinta de que se trata de una denuncia hecha para dañar porque no va a tener recorrido. La primera denuncia tiene pinta de que ni llegó a trámite y que estaría prescrita desde el 2021. La última que denuncia exactamente lo mismo tiene pinta de ser fake y denuncia lo mismo que lleva dos años prescrito. Mi amiga por otra parte lo que quiere es olvidar, que esa acosadora y el narcisista estén como muertos y desaparecidos de su vida le vale más que recibir todo el dinero del mundo o ver a esa enferma cumpliendo cierta condena. Pero es que la acosadora es una mente enferma que no le importa su condena como acosadora de otra persona, ni saltarse una orden de alejamiento, ni nada, le puede el odio. Se obsesiona con las personas a la que quiere fastidiar y no para, pasan los años, todos olvidan, toman sus caminos, pasan página y ella erre que erre con sus dramas más antiguos que el hilo negro. Está rodeada de gente que la victimiza y justifica sus actos e incluso se alegran cuando la tipa hace esas cosas. Y como el narcisista está/no está con ella constantemente, con sus invenciones de que mi amiga lo busca cuando es al revés, hace que la loca haga de las suyas de nuevo.
Esa mujer se ensaña con gente buena, noble, débil, trabajadora y de actitud intachable como mi amiga.