Amor Romeira

Que les parece que sale diciendo en la TV que ella es orgullosa amante de algún futbolista?? Primero q lo d orgullosa no creo, si t quieren a escondidas ya me dirás...y segundo la mitad de lo q insinúa es mentira como si se tirara a Cristiano Ronaldo, como mucho algún niñatillo de un equipo B , y ella ya lo pinta como Messi 😂 como en su día con Jesé jajajaja cuando Jesé estaba en el Castilla

Que les parece que sale diciendo en la TV que ella es orgullosa amante de algún futbolista?? Primero q lo d orgullosa no creo, si t quieren a escondidas ya me dirás...y segundo la mitad de lo q insinúa es mentira como si se tirara a Cristiano Ronaldo, como mucho algún niñatillo de un equipo B , y ella ya lo pinta como Messi 😂 como en su día con Jesé jajajaja cuando Jesé estaba en el Castilla

Buscas casposidad en el diccionario y aparece su cara.

Famoso con el que se encuentra, famoso con el que sube foto!!! Ella llama a todos amigos y hermanos pero la realidad es que nadie le hace caso

Habéis visto los stories defendiendo a su amigo del alma Alberto Dugarte? Yo por lo que tengo entendido la cosa sí que es como comenta la maquilladora a la que critica. Si os metéis en las reseñas de Google de la academia de Alberto Dugarte hay reseñas de hace años explicando esta situación

Pues parece ser que se va a operar el pecho... Ya era hora!!! Siempre me ha parecido que el pecho que tenía no le favorecía nada de nada, mira que hay mujeres operadas del pecho y algunos quedan bonitos, pero el suyo siempre lo vi como cuadrados y lo más antinatural del mundo, entre pecho y pecho había demasiado espacio y no lucía para nada los escotes con esas tet*a tan raras.

Back