Amy Toks

• Autor Autoranamariaruda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prima, de corazón os digo que intentéis que no os afecte su nivel de vida. Para ella pagar 1000€ por unos pantalones es como para nosotras pagar 30€: lo normal. Lleva un tren de vida MUY lejano del de la mayoría de nosotras.
Si a mí lo que me parece es una locura gastarse eso en unos pantalones, a no ser que seas realmente muchimillonario. La de cosas que se pueden hacer con ese dinero.

Prima, de corazón os digo que intentéis que no os afecte su nivel de vida. Para ella pagar 1000€ por unos pantalones es como para nosotras pagar 30€: lo normal. Lleva un tren de vida MUY lejano del de la mayoría de nosotras.

Me podría afectar mínimamente si los vaqueros me pareciesen medio bonitos... No es el caso 🤣

La verdad es que encima del precio, son feisimos....que está claro pq a ella le gustan por el logotipo bien grande de la marca. Es tonta hasta para eso....

Hola! El último vlog es

El último vlog es un poco… plano?
Ehhh, pues es que su vida, no tiene más que rascar, se dedica a su casa y a su hijo 🤷🏼‍♀️ y desde luego tiene muuuuuchoooo tiempo libre para las sandeces que dice, que suerte ha tenido del braguetazo y sin sangre de Fruni, si fuera otro, otro gallo cantaría.
Llamamiento a Macu!!! Dinos cual es tu trabajo y de que tienes tanto trabajo atrasado, porque subir un reel de cómo te arreglas y una foto, no me parece mucho esfuerzo.

Última edición:
A mi ver vlogs como habla esta mujer se expresa, las tonterías que dice, lo vaga que es, siempre se repite con lo mismo, me crea rechazo y aburrimiento total....
Lo que está pasando en Valencia y encima ver como hay gente en el mundo tan materialista es que no puedo con ello....

Back